Hola chicos y chicas de Wattpad, soy yo de nuevo, La_Quinta_Suprema.
He decidido hacer un nuevo Rollplay Multifandom, puesto que sentí que el anterior estuvo mal hecho, pero bueno, es entendible tomando en cuenta que fue mi primer Roll.
Por tanto, nuevamente les doy la bienvenida a este pequeño rincón, me alegro de tenerlos aquí, a los que estuvieron en el otro y a los nuevos. Espero que podamos llevarnos bien, rollear de manera sana y entretenida, y claramente, también espero que se diviertan.
A continuación les dejaré las normas para que podamos llevar una convivencia armoniosa, agradecería mucho que las leyeran para que más adelante no haya malos entendidos.
Y sin más preámbulos aquí están:
✨ One✨
Respeto. Obviamente esto es de suma importancia si quieren que no llevemos bien y si desean permanecer aquí. Yo siempre seré respetuosa contigo, por ello pido lo mismo para mí persona. En el respeto también entra no irrumpir en los rolles de otros usuarios, si lo haces serás eliminado de aquí, me encargaré de que mis guardias de seguridad te echen a escobazos >:v
✨ Two✨
El Roll será únicamente conmigo, por tanto no está permitido rollear con otros usuarios.
✨ Three✨
Están permitidas tanto las relaciones heterosexuales cómo las homosexuales, sin embargo, quiero destacar que nunca antes he rolleado este último, así que me disculpo de antemano si no llegó a cumplir con sus expectativas.
Lo que si NO está permitido es la pedofilia, el incesto y los Furrys. La diferencia de edad máxima entre OC y Crush deberá ser de dos o tres años.
✨ Four✨
El +18 está permitido, no tengo inconveniente con rollearlo, pero recuerden que todo en exceso es malo, así que no estará permitido que lo hagan como si fuesen las tres comidas del día. Todo a su debido tiempo.
Además, si quieren hacer el delicioso OC y Crush deberán tener más de dieciséis años, me parece incorrecto que unos niños menores de quince ya anden haciendo ese tipo de cosas.
Otro detalle, no rolleare esto con parejas homosexuales, lo siento pero no se cómo hacerlo.
✨Five✨
Equivalencia de intercambio.
Alphonse: El hombre no puede crear algo sin dar primero algo a cambio, para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la...
Yo: ¡Hey! Yo estaba hablando >:v
Alphonse: :c
Bien, como decía ¿A qué me refiero con equivalencia de intercambio? Simple, si yo hago a tu Crush tú deberás hacer al mío, pues este Roll está hecho para que ambas partes se diviertan.
Del mismo modo, no hay equivalencia de intercambio si yo escribo una Biblia para tu parte y tú sólo escribes cuatro líneas para la mía. Tratemos de que las respuestas sean lo más recíprocas posible. Si llegas a incumplir esta norma, simplemente te responderé de manera cortante o no responderé tu Roll.
✨Six✨
Hablando de líneas, en el anterior Roll permitía que me hicieran cinco como mínimo, pero está vez he decidido aumentar la cantidad, por lo tanto, ahora el mínimo de líneas será de ocho. Y ojo, no me refiero a que cuatro líneas en tu parte y cuatro en la mía, no.
Así que por piedad, no vayan a hacer esto:
Norman:-sonríe-
Si lo hacen, enserio no voy a responderles ._.
Las biblias son bien recibidas aquí y haré mi mayor esfuerzo por responderles de la misma forma UwU
✨Seven✨
Tratemos de mantener el Roll entretenido, ya que a veces se vuelve aburrido y no fluye la inspiración, por ello tardó en responderles o de plano lo dejó en el olvido como Bonnie a Woody o mi ex a mí :')
Así que entre más entretenido e interesante, más posibilidades tienes de que te responda.
✨ Eight✨
Etiquetar. Por favor, no me etiqueten a cada hora, eso es realmente fastidioso y me quita la ganas de responderles. Actualmente estoy muy ocupada con tareas de la escuela, por ello les pido tolerancia y paciencia.
Pueden etiquetarme una vez que hayan pasado cinco días y si ven que estoy respondiendo otros rolles.
✨Nine✨
Creo que está debí ponerla antes pero bueno.
Fichas bien redactadas por favor. Describan bien a su personaje, aspectos físicos, sociales, psicológicos, etc.
No hagan esto:
Nombre: Juanita
Edad: 12
Personalidad: Alegre, fría, inteligente, distraída.
Aspecto: Rubia, ojos azules, con unos pechos y trasero como el de las Kardashian.
Ósea ¿Qué es eso? Por favor, evitenme el tener que dejarlos en visto.
Entiendo que quizás al algunos se les dificulte hacer fichas muy largas, está bien, pero traten de describir a su OC de manera entendible y que lo que se escriba tenga coherencia.
Hablando de fichas, su OC no puede ser todopoderoso e invencible como Saitama, eso le quita la diversión, bueno, Saitama es un caso a parte pero aquí no se puede ser la persona más poderosa de todo el Universo.
✨ Ten✨
Para rollear se debe utilizar el - o -
Nada de asteriscos y de preferencia tampoco esto:
Edward: Bien, andando, debemos buscar la piedra filosofal.
✨ Eleven✨
Por favor no usen emojis ni :v, :3 en el Roll, podrán utilizarlos si los personajes mandan un mensaje vía celular o también fuera del Roll.
Por cierto, para hablar fuera del Roll utilicen // de esta manera evitamos confusiones.
✨ Twelve✨
No puedes empezar a rollear hasta que tu fecha sea aceptada.
✨ Thirteen✨
Divertirse, después de todo, por eso estamos aquí :D
Aiger: ¿En serio? Después de poner ochocientos mil reglas ¿les dices que se diviertan?
Yo: Tú cállate >:v
Aiger: Obligame perro >:v
Yo: Shu, pasame el sartén.
Aiger desaparece.
Bueno, si, quizás sean muchas reglas y quizás me vea muy estricta, pero es necesario para que las cosas fluyan en orden y con armonía.
Si las has leído todas dime tu husbando/Waifu favoritx ----->
◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻
♠ Reglas y aclaraciones: 🔓
♠ Fandoms: 🔒
♠ Inscripciones: 🔒
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚘𝚕𝚎𝚙𝚕𝚊𝚢 𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖
عشوائي𝓒𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓿𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓶𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪, 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓲𝓮́𝓻𝓽𝓮𝓷𝓶𝓮 𝓶𝓪́𝓼 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮. - 𝓝𝓲𝓬𝓸 𝓓𝓲 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓸. 【 𝘼𝙗𝙞𝙚�...