➥ Inspirado en la canción del mismo nombre.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Oc es una chica de buena familia. Sus padres tienen una buena posición en la sociedad, y a la vista de todas las personas son una familia bastante respetable.
Oc siempre ha admirado a sus padres, y por ende siempre se ha esforzado por ser una persona digna de enorgullecerlos; una persona digna de brindar honor a la familia.
Para cumplir dicha meta siempre fue una persona muy centrada en sus estudios, e intentaba no desviarse del buen camino. No hacía nada que pudiera traer vergüenza al apellido de la familia, por tanto, durante parte de su juventud se abstuvo de hacer muchas cosas.
No era de sorprender que fuese considerada "rara" o "especial", mucho menos que no tuviera casi ningún amigo. Sin embargo, siempre hubo una persona a su lado; se trataba de Crush 2. Él había sido su mejor amigo desde hace muchísimo tiempo, eran tan unidos que lo sabían casi todo del otro, y en la escuela estaban juntos la mayor parte del tiempo.
Crush 2 la apoyaba constantemente, y ciertamente fue gracias a él/ella que Oc no cayó en la locura al intentar ser una persona que enogulleciera a sus padres, pues Crush 2 solía animarla a que se tomará pequeños descansos.
Cuando recién habían entrado al bachillerato, Crush 2 le presentó a Oc un amigo suyo que conocía desde hace un tiempo y que ─ al igual que ellos─ había ingresado a ××× bachillerato. Está persona se presentó como Crush 1.
Decir que no hubo química entre los dos desde el primer momento sería mentir. Oc no sabía cómo explicarlo, pero trás su primer encuentro se llevó una sensación bastante agradable, tanto así que durante esa noche solamente pudo pensar en el chico que acaba de conocer.
Al estar ahora ambos en la misma institución educativa sus encuentros se hicieron más frecuentes. Y con cada momento que pasaba a lado suyo, Oc sentía que el sentimiento en su interior iba tomando más fuerza.
Crush 1 no le agradaba del todo a sus padres, pues era una persona bastante. . . "Liberal", sin mencionar que era notorio que cada vez que Oc estaba con él se olvidaba completamente del deber y el honor que buscaba conseguir. Pero Oc no le tomó mucha importancia a los comentarios sutiles del resto de las personas (porque Crush 1 siempre estaba ahí para recordarle que hiciera lo que verdaderamente la hacía feliz), ni siquiera a cuando Crush 2 le sugirió que tuviese cuidado con Crush 1, ya que era una persona que no se tomaba las relaciones en serio. Crush 2 permanecía ahí, pero ahora su vínculo era más fuerte con Crush 1.
Para Oc todo era más que perfecto. Sentía que estaba en la cúspide de la felicidad a lado de la persona que realmente amaba, y estaba segura de que nada podría arruinarlo.
Por parte de Crush 1. . . Él estaba. . . Confundido. Era innegablemente feliz, pero la idea de permanecer a lado de una sola persona para siempre le hacía dudar.
Un día, al terminar el bachillerato, él simplemente desapareció.
Oc intentó contactarlo de todas las maneras posibles, Crush 2 hizo lo mismo, pero Crush 1 solamente había desaparecido. Esfumado de la faz de la tierra.
El corazón de Oc se rompió en mil pedazos. Se sentía devastada y traicionada, y aunque Crush 2 permaneció a su lado para ayudarla a superar eso (y ciertamente lo agradeció muchísimo), le tomó un tiempo recuperarse.
Y justo cuando creía que estaba por cerrar un capítulo en su vida. . . Se enteró de que estaba embarazada.
Tal parecía que su antiguo amor le había dejado un último recuerdito.
Por supuesto, la noticia fue todo un escándalo en casa; la niña de la que tanto esperaban, la niña siempre "correcta" había resultado embarazada, lo peor, el padre había desaparecido. Oc sería madre soltera, los chismes entre las personas volarían, y el honor de la familia se caería por los suelos.
Oc sufrió mucha angustia por el problema que había provocado, por la decepción que le causaba a sus padres y la desgracia que les traería. No obstante, su mejor amigo ─ siempre fiel, siempre presente para ayudarla─ hizo algo inesperado; le propuso a Oc que se casarán, él se haría cargo de su hijo o hija, él asumiría ser el padre para proteger su honor y no exponerla a las duras críticas.
Fue una sorpresa. Oc se sintió conmovida y al mismo tiempo insegura de aceptar, pero finalmente lo hizo, era lo mejor.
Así, ambos se casaron y poco tiempo después anunciaron que tendrían un bebé, por supuesto, todos asumieron que era de Crush 2.
Al principio fue difícil, inevitablemente; pasar de ser mejores amigos a esposos. Sin embargo, Crush 2 siempre fue muy respetuoso, y en ningún momento exigió a Oc comportarse como su esposa, ni siquiera la obligó a que durmieran en la misma cama.
Meses después el/la bebé nació, recibió el nombre de ×××. Fue un momento tan especial, tan único, incluso Crush 2 se emociono profundamente como si el bebé fuese genuinamente suyo, lo cual hizo muy feliz a Oc.
Los siguientes meses fueron llenos de alegría. Y cada día Oc iba siendo más consiente de la importancia que Crush 2 tenía en su vida; el sacrificio que había hecho al casarse con ella, la dedicación con la que la cuidó durante el embarazo, y la dedicación que ahora daba a cuidar de su hijo/a. Fue así que sentimientos nuevos fueron despertando, ya no lo veía simplemente como el fiel amigo que siempre estaba. . . No, ahora lo veía como una persona a la que genuinamente podía amar ─ de manera romántica─ hasta el resto de sus días; una persona con la que podía hacer una familia verdadera.
Un día finalmente se lo confesó, y vaya sorpresa que se llevó al saber que él siempre había estado enamorado de ella. Fue algo cómico, pero al mismo tiempo reconfortante, conmovedor y romántico. Esa noche, por primera vez, durmieron juntos como esposos verdaderos.
Al fin tenía una familia feliz, ¿qué podía salir mal?
Ja. Los fantasmas del pasado nunca desaparecen.
Cinco años después.
Una tarde habían salido a caminar al parque en familia. Crush 2 jugaba felizmente con su hijo/a, mientras que Oc los veía a la distancia sentada en una banca.
"Oc. . ."
Escuchó su nombre, volteó a ver quien la llamaba y. . .
¡¿Crush 1?!
•───────────────────•
*:.。.・ 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞
・*:.。.・ 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦・*:.。.・ 𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡 𝟏
*:.。.・ 𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡 𝟐
・*:.。.・ 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨/𝐚
・*:.。.・ ¿+𝟏𝟖?Nota: Quiero aclarar que el hecho de que les haya puesto "Crush 1, Crush 2" no necesariamente significa que Oc tenga que quedarse con el Crush 1, o que ese sea el principal o el más importante, solamente lo puse así para identificarlos más fácil en el texto, pero tú decides a cual le das más importancia o con cuál quieres o crees que debería quedarse Oc.
Fin del comunicado, espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚘𝚕𝚎𝚙𝚕𝚊𝚢 𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖
Aléatoire𝓒𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓿𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓶𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪, 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓲𝓮́𝓻𝓽𝓮𝓷𝓶𝓮 𝓶𝓪́𝓼 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮. - 𝓝𝓲𝓬𝓸 𝓓𝓲 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓸. 【 𝘼𝙗𝙞𝙚�...