❝ 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 ❞

285 3 92
                                    

Basado en "Ooku: los aposentos privados".

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

▂▂▂▂

┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊

♡ ┊ ┊

⋆。˚ ┊ ♡

┊⋆。˚

⋆。˚


A lo largo de la historia de la humanidad, ésta ha tenido que enfrentarse a incontables catástrofes que amenazan con la extinción de la misma. Un claro ejemplo de éstos eventos desafortunados son las enfermedades.

Las enfermedades han existido desde siempre, mucho antes de la creación del humano. Sin embargo, éste ha sabido anteponerse, evolucionar, buscar formas de que su especie no camine hacía el sendero de la extinción. Y, aparentemente, lo ha hecho bastante bien.

Sin embargo. . . Algo raro comenzó ha suceder en el Reino/Imperio de _______. Algo que nunca antes se había visto.

Apareció una nueva enfermedad. Los registros apuntan a que los primeros brotes se dieron en pequeños pueblos alejados de la Capital. Los síntomas de la misma eran una repentina e intensa fiebre acompañada de un gran agotamiento físico, pero, definitivamente lo más característico era una urticaria que se expandía por toda la piel hasta cubrirla totalmente. Justamente por ello se le dio el nombre de "la viruela Roja".

¿Lo más extraño? Está viruela solamente atacaba a los hombres, principalmente a los jóvenes, aunque también existían casos en que adultos fueron infectados.

En cuestión de meses el virus se había expandido por todo el territorio. La población masculina disminuyó a un ritmo verdaderamente alarmante.

Sin embargo, el ser humano se caracteriza por su versatilidad y adaptabilidad al cambio. Aunque el número de varones ahora era más escaso, eso no significo la decadencia del Reino/ Imperio. Los roles de género tradicionales se vieron intercambiados, las mujeres comenzaron a hacerse cargo en casi todos los trabajos, incluso en el de gobernar.

Otra consecuencia que trajo la disminución de varones fue el colapso de la institución del matrimonio. Cada vez se fue haciendo más difícil conseguir una pareja del sexo masculino, la mayoría de mujeres se quedaban solteras, y para concebir un hijo debían pagar por la semilla de un hombre.

Por supuesto, ese no era el caso de la gobernante del Reino/Imperio.

Se había decretado que — quien ostentase el título de Reina/Emperatriz— tendría derecho a disponer de todos los concubinos que desease. Estos hombres serían elegidos (por terceras personas, normalmente la madre de la gobernante) de acuerdo a su belleza y su capacidad para engendrar un hijo. Asimismo, estaban totalmente prohibidos para el resto de mujeres, y debían permanecer sus días en la Casa de Su Majestad.

La función de éstos hombres eran principalmente hacerle compañía a la gobernante y satisfacer sus necesidades sexuales en caso de tenerlas. Además, de preferencia debían conseguir darle herederos.

Así era cómo habían cambiado las cosas.

・*:
.:*✦
✧・゜
・*
.:*✦
✧・゜
・*
・*☆

𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙

Habían pasado décadas desde el descubrimiento de la enfermedad, ésta nunca se fue, pero habían aprendido a vivir con los cambios.

Oc llevaba una vida bastante buena, pues su madre poseía un alto cargo en el gobierno gracias a que a su abuela había sido la anterior gobernante del Reino/ Imperio, y actualmente era su tía quien poseía el cargo.

Su tía era una mujer. . . Interesante. Era una líder con todas sus letras, siempre estaba ocupada velando por la estabilidad de la nación. Sin embargo, como persona tenía un temperamento considerablemente complicado, y era conocida por su cero compatibilidad con sus concubinos, tanto así que únicamente había concebido una hija, y eso sólo por la obligación de tener un heredero.

Un día, la Reina cayó gravemente enferma, y eventualmente falleció. Quien debía sucederle era naturalmente la hija de ésta, sin embargo. . .

── ¡Buenas noticias!— exclamó la madre de Oc, atravesando la habitación con una enorme sonrisa— Querida Oc, me alegra informarte que a partir de este momento eres oficialmente la Reina.

La fémina se quedó atónita. Por un momento creyó era una broma de su madre, pero al no notar ningún indicio de que así fuese, rápidamente se mostró desconcertada.

── No, debes estar equivocada. Debía ser mi prima quien tomase el título, ella. . .

── ¡Oh! Tu prima se ha escapado, dejo una carta diciendo que esto no era para ella. Que buscaría un futuro para sí misma o algo así— respondió despreocupadamente── Así que, ahora tú eres la Reina, ¡Felicidades!

Ahora Oc era la gobernante de toda una nación, y como tal debía asumir todas las responsabilidades que eso conllevaba.

¡Oh! Y claro, ahora tendría a su disposición a hombres sumamente atractivos que estaban dispuestos a entregarse en cuerpo y alma a ella.

• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° •

╰──➤ 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞.

╰──➤ 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦.

╰──➤ 𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡'𝐬 (𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 6).

╰──➤ 𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥.

╰──➤ 𝐃𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫.

Notas:

La dama de honor es básicamente como la ayudante de Oc, es quien le dirá cómo funciona todo, y puede convertirse en la mejor amiga.

━ Éste escenario es únicamente para oc's femeninos.

━ Es muy probable que haya contenido sexual.

━ No sé en que momento se me ocurrió esto, pero veamos que sale xD

𝚁𝚘𝚕𝚎𝚙𝚕𝚊𝚢 𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora