El sol comenzába a esconderse acercando al anochecer y ese joven oji verde peligroso ante los ojos de cualquiera no había parado de entrenar en todo el día.
Damian Wayne había sido entrenado durante toda su vida para ser un asesino y convertirse en el sucesor de su abuelo ras a'l gil.
Pero su vida cambió 3 años antes del presente donde conoció a su padre enseñandole qué él camino que estaba tomando era incorrecto, así que prometió proteger la Ciudad que protegía su padre bajo el manto se robin y bajo las reglas de su padre.
Mientras golpeaba todo a su paso recordaba todas las torturas que pasó en la liga de asesinos, y todas las peleas que tuvo que ganar para seguir con vida.
Mientras seguía entrenando escucho como alguien salía al pateó donde estaba el.
Bruce: "-deberías de descansar un poco Damián... Has entrenado durante todo el día." - dice mientras mira todo el desorden que había dejalo en el jardín que tanto cuidaba alfred.
Damian: -"No puedo permitirme descansar padre... Tengo que ser el guerrero perfecto para proteger esta ciudad como lo haces tú" - se hacerca a su padre recuperando el aire.
Bruce: -"no existe el guerrero perfecto Damian"- pone su mano en el hombro de su hijo mientras lo ve serio-"proteger esta ciudad conlleba muchos desafíos que se que serás capaz de vencer después de todo eres mi hijo" -.
Damian: -"es que todo pasa tan rápido padre... Toda mi vida fui entrenado para ser un arma y ahora... Trato de protejer esta ciudad pero no creo estar listo me da miedo seguir teniendo la sed de sangre que me inculcaron en la liga de asesinos" -
Mira al cielo desanimado recordando lo que le a costado seguir las reglas de su padre sobre no matar.Bruce: -"juntos superaremos esos problemas, mientras tanto tengo una misión para ti" - suspira mirando al cielo sabiendo la reacción que pondrá su hijo. -"hable con Clark y llegamos a la conclusión de que sería bueno empezar a trabajar en tu trabajo en equipo y en el de su hijo-".
Damián hizo mala cara sabiendo por dónde iba esto.
Bruce: -"así que de ahora en adelante será tu compañero" -.
Damián-"¡Que! ¡Pará nada! Me niego yo trabajo solo un compañero solo me estorbara pensé que si alguien me entendía eras tu padre" -. Dice molesto y con cara de disgusto.
Bruce: -" Es una orden Damián, el hijo de Clark tiene mucho potencial... Todavía no desarrolla sus poderes muy bien pero si es guiado correctamente será un muy buen héroe, necesita quien lo guíe un poco pensé que tu podrías ayudar y a Clark le agrado la idea ya que nosotros estamos muy ocupados con la liga.
Esto hizo que Damian pensara un poco ya que su padre tenía razón, Damian quería averiguar si el hijo de superman representaba un peligro o no así que terminó aceptando.
Damian:-" hecho, lo haré para analizarlo y ver sus debilidades por si algun día llega a ser una amenaza poder encargarme de él-". Voltea a ver a su padre esperando una objeciones pero Bruce solo lo mira seriamente.
Bruce:-"ve a darte un baño, invite a los Kent a cenar para presentarte así que debes de estar listo" -.
Damian- "Entendido padre" -.
Después de eso Damian se fue a su habitación que era una de las muchas habitaciones que tenia la mansión. Se dio un baño relajante y después se cambió poniendose un poco elegante para después ponerse a leer en lo que la cena estaba lista.
Después de unos minutos tocaron a su puerta
Alfred;-"Amo Damián, la cena está lista y los invitados esperan"-.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño medio Alien ( Yaoi) (Jondami)
RomanceJonathan kent, tierno, divertido, alegre y hijo del Hombre de Acero Superman y Damián Wayne, egocéntrico, odioso y algunas veces insoportable y hijo del Caballero de la noche Batman. Serán obligados a trabajar juntos en equipo por sus padres formand...