Después de cenar, Damián se fue sin despedirse y sus padres se quedaron platicando con Bruce en la mesa mientras el esperaba aburrido.
Después noto que Alfred empezaba a recojer todas las cosas de la cena, jon inmediatamente pensó un "debe ser muy pesado encargarse de toda esta mansión sólo" a los ojos de jon Alfred era fantástico, aparte de ser una de las personas más amables que había conocido se encargaba de toda una mansión siempre estando preparado para ayudar a Bruce cuando ocurra una emergencia.
Jonathan al no tener nada que hacer le dijo a Alfred que quería ayudarlo a recojer, a lo cual primero el mayordomo le dijo que no era necesario y que mejor disfrutará de los postres pero jon siguió insistiendo hasta que Alfred aceptó gustoso.
Alfred le pidió a Jonathan que limpiará los platos mientras esté ayudaba a enjuagarlos.
Mientras limpiaban, a Jonathan se le vino a la mente dar las gracias por la cena.
Jonathan: - "señor alfred, muchas gracias por la cena, estuvo muy rico todo, se que mis padres disfrutaron la cena como yo-". Dice mientras voltea a ver a Alfred con una sonrisa.
Alfred: - Gracias joven Jonathan, me alegra que disfrutará la cena, sabe que cuando quiera venir a cenar será bienvenido.
Jonathan: -" muchas gracias señor Alfred siendo sincero fuera capaz de venir de Metrópolis a Gótica por esas galletas-."
Alfred: - "puede tomar las que guste" -
Ante esto Jonathan siguió limpiando los platos mientras pensaba en lo mal que había salido su presentación con Damián.
Alfred :-"¿puedo preguntar que tiene joven Jonathan? Parecía muy emocionado antes de la cena y ahora no parece muy contento-".
Jonathan le había agarrado confianza a Alfred muy rápido así que sabía que podía hablar con él libremente.
Jonathan:-"Es solo que siento que talvez Damián vio en mi que no estoy listo... Talvez por eso fue grosero pero tiene razón ni si quiera se volar... Solo tengo unos pocos poderes de mi padre y muy limitados... Tengo miedo de no poder ser como mi padre y pensé que Damián me ayudaria a mejorar pero al parecer eso no pasará.
Alfred:-" No debe preocuparse por eso joven Jonathan, aún es muy joven es normal que sus poderes no estén bien desarrollados, usted está aprendiendo a utilizar sus habilidades desde más temprana edad que su padre, eso es complicado, se que usted será capaz incluso de superar a su padre. Tiene el potencial se que será un gran héroe cuando sea mayor...y también se que puede ser un gran apoyo para el amo Damian, sabe no debe tomarlo personal, el amo Damián suele ser así con todos, pero no puedo culparlo a pasado por demasiadas cosas en su temprana edad, le pido que le tenga paciencia es un buen chico en el fondo lo se.
Jonathan:-" solo pensé que como nuestros padres eran mejorés amigos el y yo lo seríamos también-".
Alfred:-"se que pueden serlo, sabe tu padre y el Amo bruce cuando se conocieron no se llevaban muy bien, de hecho han tenido muchas peleas, ellos empezaron hasta peor que ustedes y ahora son mejores amigos, solo dele tiempo al amo Damián se que se dará cuenta que vale la pena tener una amistad con usted.
Después de esto terminaron le limpiar Jon le dio las gracias a Alfed por escucharlo y después regresó a donde estaban sus padres los cuales le informaron que se quedarían esa noche en la mansión para no tener que regresar a Metrópolis tan tarde.
Después de esperar un rato Alfred le dijo que lo llevaría a su habitación, el cual lo siguió gustoso.
Al llegar a la habitación quedó sorprendido esta era muy lujosa para ser para visitas tenía su propio baño una cama muy grande y un televisor.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño medio Alien ( Yaoi) (Jondami)
RomanceJonathan kent, tierno, divertido, alegre y hijo del Hombre de Acero Superman y Damián Wayne, egocéntrico, odioso y algunas veces insoportable y hijo del Caballero de la noche Batman. Serán obligados a trabajar juntos en equipo por sus padres formand...