Después de entrenar a Damián siempre le relajaba darse una ducha caliente. Mientras se bañaba pensaba en que haría sabia que su madre pronto lo buscaria, ahora más que nunca no sabía que hacer... Que mando elegir si a su madre y a la liga de asesinos o su padre y la ciudad.
De cierto modo ese oji azul asustado lo había relajado un poco, empezaba a considerar en qué no era tan mala idea hacer amistades como decía alfred, y la verdad Jonathan era buen candidato.
Después de terminarse de bañar se seco y se puso su tualla en la cintura y salió del baño.
Al salir se sorprendió de no ver a Jonathan en la cama pensó que talvez se había arrepentído y se había ido de nuevo a su habitación lo cual lo había desanimado por alguna razón.
Después escucho unos gemidos de dolor a lo cual se movió rápidamente a ver la causa del sonido y hay vio a jon tirado en el suelo con las manos apretando sus oídos.
Damian-"kent! ¿Qué pasa?- va rápidamente a revisarlo.
Jon-" Es...es mi oído no puedo controlarlo escucho demasiadas cosas me aturden duele mucho! "-
Después de esto Damián recordó que uno de los poderes que tenía el chico era super oido lo cual hacía que pudiera escuchar cosas a gran distancia,el sabía que su ciudad era muy ruidosa.
Damian-" - ¿Que es lo que escuchás? -
Jon-"Escucho a las personas, los autos, el viento no...no puedo calmarlo! - dice con trabajo mirando a Damián preocupado.
Damian pensó en que podría hacer para ayudar al chico ya que lo estaba asustando un poco el chico parecía muy afectado.
Damian-" kent mírame"- dice mientras sostiene al chico y lo levanta para que lo vea. - "tranquilo, respira tu puedes solo concéntrate tranquilizate-". Dice mientras abraza al chico para intentar calmarlo.
Jon miro a Damián, se quedó viendo sus ojos esos ojos verdes tan bellos y brillantes hasta en la noche ayudando a tranquilizar sus poderes.
Damian-" ¿ya estas mejor kent? - menciona con un tono preocupado.
Jon-" si...ya solo te escucho a ti y noto el silencio de la mansión... G-gracias dami"- dice un poco rojo de tener a Damian tan serca.
Damian:¿Dami? - dice con cara confundida y divertida mientras levanta una seja.
Jon-"s... Si todos te dicen Damian así que como somos amigos pensé en un apodo para ti y me gusto Dami" -. Dice un poco apenado.
Jonathan pensó que Damián le soltaria un "no somos amigos" o algo parecido pero a cambio y para su sorpresa el ojo verde solo soltó un "Entiendo".
Damian lo ayudó a levantarse y jon se acostó en la cama, después de acomodarse un poco vio que Damian estaba parado viendo la cama sin hacer nada lo cual lo confundió.
Jon-" Dami, ¿pasa algo? ¿Por que no te acuestas?" - le da golpecitos a la cama en señal de que se acueste.
Damian:-" olvide un pequeño detalle, siempre duermo con ropa interior" -
Esto hizo sonrojar a jon que noto que Damián seguía con la tualla amarrada en la cintura.
Jon-" Qué! P... P. Puedes ponerte una pijama!" hace mucho frío"- dice sonrojado.
De cierto modo si hacía demasiado frío pero también era una excusa para que el ojo verde se cambiara.
Damian-" El problema es que no tengo ninguna ropa de dormir... Solo ropa formal, la verdad no había considerado comprar una" -.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño medio Alien ( Yaoi) (Jondami)
RomanceJonathan kent, tierno, divertido, alegre y hijo del Hombre de Acero Superman y Damián Wayne, egocéntrico, odioso y algunas veces insoportable y hijo del Caballero de la noche Batman. Serán obligados a trabajar juntos en equipo por sus padres formand...