Pov Jonathan
Las vacaciones llegaron y con ella una gran oportunidad para estar con mi mejor amigo Damián. Dure casi horas planeando como decirle a Damián que se quedara en mi casa estos días de vacaciones, ya que es de saber que es una persona difícil de convencer o a sus palabras "Soy una persona muy ocupada kent, no tengo tiempo para tonterías",pero tengo la pequeña sospecha que aun que no lo parezca le cuesta mucho decirme a mi que no así que utilizaré eso a mi favor. Nervioso lo llamé y espere a que contestara.
¿Si? - escuche la voz que tanto quería escuchar por el altavoz de mi teléfono
Si dami, soy yo Jon. ¿Estas ocupado? - solté nervioso mientras caminaba por mi habitación con el celular en la mano.
Si kent, se que eres tu. Te tengo registrado por si no lo sabias, y a tu pregunta la verdad es que si. ¿Qué ocupas? -
-Pues... La verdad hoy iniciaron las vacaciones, y me preguntaba si querías quedarte unos días aquí en mi casa ya sabes como una pijamada.
-Jon me encantaría, pero tengo muchas cosas que hacer. Sabes que mi mayor responsabilidad en esta ciudad se basa en la noche. No podré cuidar mi ciudad estando en otra ciudad jugando videojuegos.
No mentiré, sabía que se negaría pero quería tener un poco de fe. - Ahh... Si Dami entiendo... Bueno, supongo que entonces no te molestare más.
-Kent... No me molestas. Es solo que tengo una gran responsabilidad como Robin.
- Yo también tengo una gran responsabilidad como Super boy pero solo quería tener un descanso de todo esto...ya sabes contigo.
-Lo se kent. Pero no puedo lo siento.
Normalmente cuando me rechaza solo lo dejo pasar, aun que me duela. Pero no se que fue diferente esta vez... Quizás fue que estaba cansado que me evitará.
-¿No soy importante para ti verdad? - hablo con la voz entre cortada.
¿Perdón?- dice Damián con desconcierto.
- Se que no soy importante para ti... No se por que estoy perdiendo el tiempo con alguien que no le importo.
-Kent. Solo somos amigos y compañeros. No eres nadie para estar haciendo este espectáculo.
Realmente aun que Damián sea una persona muy seria y directa no pensé que me dijiera algo asi, pero aún así tenía toda la razón. Solo somos compañeros y amigos... Pero pensé que el haberle dicho que me gustaba hacia cambiado las cosas.
-P-pero tu... Me dijiste que yo te gustaba.
-Kent, estas imajinando cosas que no son. Nosotros nunca estaremos juntos.
En este momento realmente no pude evitarlo y explote en lágrimas... La verdad Damián me gustaba mucho... Demasiado. La veces que el no me dejaba estar con él o me rechazaba solo hacia que lo quisiera ver más y más.
-¿Es por que soy hombre? ¿O que hay de malo en mi? - dije sabiendo que era evidentemente que estaba llorando ya que me costaba hablar.
-kent. No tiene nada que ver que seas hombre... Simplemente no puedo. No tengo tiempo para ese tipo de tonterías.
-¿Tonterías? ¡Maldición Damián! ¿Hay alguna maldita ocasión en que no sólo pienses en ti? ¡Todo lo que dices siempre daña a alguien mas!.
- Estas siendo un inmaduro.
-Eres un imbecil Damián Wayne.-y sin más que decir colgué para seguir llorando en mi cama.
Dure demasiado tiempo llorando en mi cama tapado realmente no recuerdo cuanto tiempo fue. Hasta que escuche que mi ventana se abría... Y sabía lo que eso significaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño medio Alien ( Yaoi) (Jondami)
RomanceJonathan kent, tierno, divertido, alegre y hijo del Hombre de Acero Superman y Damián Wayne, egocéntrico, odioso y algunas veces insoportable y hijo del Caballero de la noche Batman. Serán obligados a trabajar juntos en equipo por sus padres formand...