La Tarea

285 24 3
                                    

Después de la platica que había tenido Damian con su madre entendío que hacerse sercano a Jon ponía en peligro al medio Alien.

El se había propuesto ser igual que siempre... No tener lazos con nadie.

Lo que no sabía su madre era que Damián ya sentía mucho afecto por su padre, Alfred y aún que no lo admite por su hermano mayor Dick.

Pero el sabia que tarde o temprano los terminaría traicionando por la liga, para cumplir su misión, para después ser el líder de la liga de asesinos y hacer Ciudad gótica suya.

Y ahí estaba Damián acostado en su habitación deprimido sin saber que hacer... Una de las razones por las que admiraba a su padre era por que siempre tenía una solución a todo pero el... El no tenía soluciónes... Siempre era un perro fiel hacia su madre y la liga.

Mientras seguía pensando recordó a ese niño ojo azul que hace unos días se había quedado en su habitación... A decir verdad esa noche fue la primera vez que dormía en paz, solo por tener la compañía del medio Alien.

Miró hacia su ventana y descubrió que el anochecer empezaba a hacerse notar...era tiempo de patrullar.

Seguía viendo el anochecer mientras de pronto escucho que su celular vibró.

Sacó su celular y se metió a leer el mensaje

Jon: Hola Dami!! 🤩

Damian: ¿Kent?

J:Así es! Como estas dami? 😝

D:¿Quién te pasó mi
número?

J: Se lo pedí el señor Wayne!! Y el con gusto me lo dio 😎

*En visto*

J: Oye! No me dejes en visto 🥺

D: ¿Qué quieres kent?
estoy ocupado.

J: solo quiero platicar😕

*en visto*

J: Mira! Hay emojis de vaquitas! 🐮🐄

D: Eres muy infantil...

Jon: Bueno... Lo que pasa es que te tengo una sorpresa!! 🤩🥳

D: ¿Una sorpresa?

J: Sii! Y quería saber cuando podía verte para darte la sorpresa.

D: En la noche es nuestra
primera misión... Debes
de concentrarte.

J: Entiendo 😔 por cierto me preguntaba cuando podía quedarme a dormir y ver una película y jugar videojuegos! Mi padre puede llevarme volando rápidamente 🤩😎

Después de esto Damián ignoró el mensaje y se puso a leer entre otras cosas mientras tanto un jon desilusionado veía que su "compañero" no disfrutaba de los mensajes con el como lo hacía su amiga khaty que por cierto era su mejor amiga, ella era su vecina y casi siempre jugaba con el.

Jonathan se puso a hacer su tarea, había terminado la de Español, historia, ciencias pero le faltaba la de matemáticas que no lograba entender.

Su madre estaba muy ocupada para ayudarle y su mejor amiga le había pedido la tarea minutos antes asi que por desesperación pensó en pedirle ayuda a la única persona a la que se le vino en mente.

Sacó su celular y vio que Damián nunca contestó "¿El cotizado de gótica e?" pensó para el mismo para después escribir un mensaje.

J: Oye dami... 😬

D: ¿Ahora que quieres?

J: Estaba pensando en si podías ayudarme a estudiar es que no entiendo mi tarea de matemáticas 😵

Mi pequeño medio Alien ( Yaoi) (Jondami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora