+18
Pov DamiánAbrí la ventana de su cuarto y entre silenciosamente a la habitación de Jonathan como lo solía hacer siempre.
Hice el menos ruido posible aún que sabía que el ya sabía que estaba aquí.
Busque con la mirada a mi compañero de ojos azules y solo encontré su figura completamente tapada en la cama.Normalmente no suelo hacer esto pero pensé con cuidado que era lo que iba a decir para no empeorar esto.
Me pare al lado de ma cama con un -Ya se que estas despierto kent.
-Vete.
-No me iré hasta que hablemos.
-Vete Damián.
Normalmente nunca es así conmigo, no mentiré realmente me sorprendió es como si se hubieran cambiado los papeles entre nosotros. No aguante mas y quite las sábanas que no me dejaban ver su rostro. Y ahí estaba con los ojos rojos por la evidente y notorias lágrimas que aún solían de sus ojos.
Nunca se lo eh dicho, pero odio verlo llorar. Aun que siempre me burle de él por hacerlo odio verlo llorar.
Ah el no pareció importarle que lo viera y solo me miró... Se que no se dio cuenta pero su mirada en mi era más de alivio que de odio. En el fondo y aun que me diga que me vaya se que le alegra que este aquí.
-Eres un pequeño llorón.
- ¿para eso veniste hasta metrópolis? - dijo fastidiado y desviando la mirada sonrojado.
-¿qué? No es mi culpa que seas un alien llorón.
- Si no fueras tan imbecil no lloraria.
-Lenguaje kent.
-jodete. - soltó para después taparse con la sabanas.
Disfrute de esto ya que me gustaba molestarlo pero no quería que siguiera enojado. Asi que sin aviso me acosté en la cama junto a él y lo abracé.
Jon pareció sorprenderse se levantó de la cama y me separó de él viéndome raro.
-Tu no eres Damián... ¿Me acabas de abrazar sin que te lo pidiera? - alardeo casi riendo.
- Callate y dejate querer Alien- lo abrace muy fuerte y después de unos segundos el también me abrazo.-Perdón... Tenías razón fui un imbecil.
-Disculpas no aceptadas... Y si eres un imbecil.
- No me llames imbecil . - suelto decidido.
Jonathan se pega a mi - ¿O si no que?.
Realmente no estaba siendo consciente del deseo que me estaba causando el querer besarlo y tenerlo entre mis brazos estando solos.
- O si no me encargaré de que no puedas volver a llamarme imbecil metiendo algo entre esa boquita para que se mantenga cerrada.
Jon al principio pareció no entender pero de repente se puso tan rojo que pensé que soltaria rayos láser por sus cachetes.
Lo tomé del mentón y levante su rostro y lo mire fijamente.
-¿Si te beso me perdonarás?. - dije para después besarlo sin esperar respuesta... Tenía tanto tiempo queriendo besarlo y fue mejor de lo que me imajine. Aún que nuestras bocas eran inexpertas encajaron en la perfección y ninguno de los 2 quería parar. Al final nos separamos por falta de aire.
-Si me follas lo pensaré.
La verdad no espere que me dijera eso pero solo hizo que me dieran más ganas se follarlo ahí mismo en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño medio Alien ( Yaoi) (Jondami)
RomansaJonathan kent, tierno, divertido, alegre y hijo del Hombre de Acero Superman y Damián Wayne, egocéntrico, odioso y algunas veces insoportable y hijo del Caballero de la noche Batman. Serán obligados a trabajar juntos en equipo por sus padres formand...