Me Gustas.

305 24 3
                                    

El momento había llegado, después de vestirse ambos salieron a patrullar.
A decir verdad no fue la gran cosa, a Damián le había sorprendido lo tranquilo que era Metrópolis, muy diferente a Gotham.

En todo el rato de patrullar todo fue muy tranquilo, solo se habían enfrentado a unos cuantos ladrones en busca de vender armamento ilegal a pandillas.

Esa fue la oportunidad de Damián para ver las habilidades de Jonathan.

El cual había vencido a los ladrones muy fácil gracias a sus habilidades.

Damian pasó casi todo el rato regañando a Jonathan por no tomarselo enserio y confiarse de sus poderes hasta que terminaron de patrullar.

Después de 2 años de patrullar juntos siempre era lo mismo Damián seguia tratando a Jonathan como un alumno y un niño, aun que desde la primera noche de patrullaje a esta Jonathan ya había mejorado mucho aún siendo un adolescente y no un niño.

Después de esos 2 años de hacerse sercanos desde que se conocieron en esa cena, los 2 ya habían despertado sentimientos grandes hacia el otro siendo cada vez más apegados el uno al otro.

Después de llegar a la casa del kent Damián noto que Jonathan estaba un poco enojado.

-Ya dime que te pasa kent- Mira al. Kent buscando una respuesta.

-Lo que pasa es que todo el rato me dabas órdenes, somos compañeros Damián no soy tu alumno.

-Asi que el alien saca las garras, escucha hago lo posible por hacer que mejores ¿entiendes? - empieza a quitar las armas de su uniforme de robin.

¿Mejorar? Vamos Damián los 2 sabemos que en una pelea yo ganaría aquí. - dice mientras mira a Damián divertido-.

Tendrías ventaja por tus poderes claro, pero aún así yo ganaría,¿o quieres comprobarlo? - se para enfrente de Jonathan con una mirada retadora ya que lo confiado que se venía jon lo había hecho molestar.

Jonathan no dijo nada solo bajo la mirada nervioso ya que él no quería pelear.

Eso creí, tienen que entrenar más, como si no tuvieras poderes, así no dependerás de ellos y serás mucho más fuerte.

Entiendo Damián, perdoname no quería ser grosero ni provocar pelea, es solo que me molesta que todos me traten como un niño.-

Damian sonríe y se hacerca a apretar los cachetes de Jonathan divertido.

Eso es por que eres un niño todavía jon.

Damian solo me ganas por un año ¿lo sabias no?

Damian ignora la pregunta y toma la pijama que jon le había regalado para ponérsela y dormir, se dirije el baño pero en un momento Jonathan lo detiene.

¿Por qué no te cambias aquí? ¿Te da vergüenza que te vean Wayne?

Damian sorprendido ante el comportamiento de jon sonríe - ¿no es mejor decir que quieres verme sin camisa? -

Jon sonríe y suelta un "sigue soñando solo es para ver si te queda bien la pijama después de 2 años desde que te lo regale aun que no lo creas creciste, claro aun tenemos la misma estatura pero esta claro que seré mas alto" lo cual era una completa mentira sin sentido ya que solo quería ver a Damián cambiarse.

Damian empieza a cambiarse divertido- pequeño alien travieso, te recuerdo que sólo tienes 15 años Jonathan controla tus hormonas.

Jon ante eso se sonroja- No es por eso! A mi me gusta alguien mas!. - dice claramente mintiendo por la presión de ser descubierto.

Damian lo ve y al oír lo que dijo se molestó - ¿alguien más? ¿Estas seguro de eso? - se hacerca rápidamente a Jonathan y pone su rostro muy serca de el poniendo a jon nervioso.

Eh si... - dice tratando de ocultar su mentira.

¿Es el idiota de pelo rosa con el que te la pasas en el colegio?- mira fijamente a jon esperando una respuesta.

-¿Y que si es el? ¿Estas celoso Wayne?-dice con una sonrisa ya que le gustaba ver que Damián se pusiera así.

Realmente me da igual kent, se que estas mintiendo, ¿por qué no aceptas de una vez que te gustó yo? - se separa de jon y se cruza de brazos.

Jon inmediatamente se puso rojo ¿era tan obvio? Llevaba casi 2 años tratando de ocultar sus sentimientos.

¿Eh? pero si no eh dicho que sienta atracción por los hombres Dami- dice tratando de evadir la pregunta mientras mueve los brazos nervioso.

Por favor kent, ¿crees que nací ayer? No es por presumir pero soy hijo del mejor detective del mundo, y soy tan inteligente como para notar tu sexualidad antes que tu mismo .-toma un trapo y limpia su katana- te conozco bien kent, no puedes ocultarme algo fácilmente.

E-entonces por que lo dices...¿A ti te gustan los hombres? - pregunta esperando ansioso la respuesta del mayor, ya que siempre oculto sus sentimientos hacia el por miedo.

Pues realmente no lo se, solo me gustas tu jon, supongo que soy Alien sexual.

Esto dejo a jon con los ojos y la boca abierta y muy sorprendido Damián su mejor amigo y la persona que le gustaba desde hace 2 años había dicho como si nada que él sentía algo por el también había bromeado, lo cual sólo hacía con el y aparte lo había llamado por su nombre.

¿Y-yo te gustó? - Mira al piso esperando que Damián volviera a decir eso que puso a jon tan feliz.

Si kent, tu me gustas, sabes mi ego no me permitía decirlo primero esperaba que el primero en confesarlo fueras tu, pero te tardas demasiado pequeño bobo.

Jonathan ante esto rio y después en voz baja dijo un "tu también me gustas mucho dami".

Ante esto Damián sonríe y lo abraza- ya lo sabía-.

Siempre crees tener la razón en todo Damián- dice haciendo un puchero.

Eso es por que soy Damián Wayne... Siempre tengo razón kent.

Después de eso los dos durmieron juntos como acostumbraban, jon acostado con una pierna arriba de Damián mientras esté lo abrazaba.










Mi pequeño medio Alien ( Yaoi) (Jondami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora