1.- La nueva mascota

7.8K 666 122
                                    

Descargo de responsabilidad:

No soy dueño de los personajes de Harry Potter, estos pertenecen al maravilloso autor JK Rowling y las diversas editoriales que solían publicar sus obras. Sin embargo, los estoy tomando prestados, no para ganar dinero, sino solo para divertirme.

Resumen:

Cuando Severus rescata a un perro negro peludo en Hogsmeade, inicia una nueva cadena de eventos. Spoilers de los siete libros. Ah, ¿y realmente necesito decir esto? ¡Sin barra!

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Fue un día frío en el que Severus Snape visitó Hogsmeade en el otoño de 1993. Estaba vestido con su túnica y capa de lana negra cálida de costumbre, sus bien hechas botas de piel de dragón apenas hacían ruido mientras se dirigía a la aldea. Entró en Honeydukes, no podía comprar aquí con los estudiantes alrededor, tenía una reputación que mantener y el severo maestro de pociones abasteciéndose de dulces no le haría ningún bien. Además de la focha vieja para la que trabajaba, bueno, no quería que supiera su profundo amor por los dulces, incluso los caramelos de limón que le gustaban al viejo. Así fue que Severus estaba aquí, cerca de la hora de cierre para comprar dulces, ranas de chocolate, cocodrilos, racimos de cucarachas (para Lupin) y, por supuesto, los frijoles de todos los sabores de Bernie Bott, le encantaba vivir al límite. Se quitó la capucha de su capa una vez en la tienda, revelando a un hombre con cabello largo, liso y grasiento, negro, rostro pálido, nariz aguileña, ojos negros y boca de labios finos. El Sr. Flume estaba aquí, el alegre comerciante pelirrojo que sonrió al saber que iba a ganar bastante dinero con esta visita.

– Ah, profesor Snape, ¿está aquí para abastecerse? – Preguntó el Sr. Flume.

– Sí, lo estoy, esos idiotas a los que enseño, bueno, no pueden permitirme beber ahora, ¿verdad? – Severus dijo – Además, gracias a mi madre nunca engordaré –

– Te recuerdo en la escuela, muchacho brillante, podrías comer un hipogrifo al día y estar tan delgado como un riel – El Sr. Flume dijo: – ¿Necesitas que disfrace algunos grupos de cucarachas para ti? Sin cargo, sabes –

El Sr. Flume era unos años mayor que Severus y había estado en Slytherin. No vivía en la escuela ya que era un estudiante diurno, vivir en Hogsmeade lo hacía mucho más fácil ya que no tenía que quedarse en el castillo. Recordó a cuatro chicos que se burlaban no solo de Severus sino de cualquier persona que no les agradara. Flume no era parte del grupo de estudiantes, la mayoría en Slytherin pero muchos de todas las casas que se habían unido o apoyado al maligno como él lo llamaba. Aunque no se sabía muy bien, sabía que Severus se había unido a él, pero lo lamentó más tarde, podía ver cosas y saber cosas que muchos no podían, y de nuevo era parte empático tal como era. Empacó todos los dulces de Severus dándole un descuento de maestro y buscando los racimos de cucarachas para prepararlos para él.

– Me gustaría eso, ese perro se lo merecería – Severus dijo con un brillo maligno en sus ojos. – Dumbledore dijo que no podía envenenarlo, golpearlo, hechizarlo o dañarlo –

– Dejó de darle regalos – Flume dijo sonriendo – Aquí, serán 5 galeones, 6 sickles y 4 knuts –

– Aquí estás – Severus dijo entregando el dinero y poniendo los dulces en su bolsa – Creo que me detendré a tomar una pinta –

– Saluda a Rosmerta, dile que tengo su pedido aquí esperando, ¿quieres? – Dijo Flume.

– Por supuesto – Respondió Severus.

Salió de la tienda y salió a la calle adoquinada, era querido en el pueblo, era una parte respetada de la escuela y del pueblo también. No era un recluso, los estudiantes podrían haber pensado que lo era, pero tenía una buena vida social. Viviendo en mazmorras, enseñando a los niños, necesitaba salir y estar cerca de aquellos que pudieran estimular su mente y eso no siempre incluía al personal o su círculo de "amigos" fuera de la escuela. Su único mejor amigo, pero el dolor real a veces era Lucius Malfoy, podía ser bastante esforzado y su hijo, bueno, si no fuera por Narcissa de su lado y tratando de ayudar a criar al niño correctamente, Draco estaría en peor forma que ahora. ¡Nada de astucia en el chico! ¡Bien podría haber enviado al chico a Gryffindor por la forma en que actuó! Incluso Crabbe y Goyle eran astutos, eran bastante chicos y actuaban mucho más estúpidos de lo que eran, eran los perfectos guardianes de Draco. Entró en las Tres Escobas y vio a Rosmerta en la barra, una rubia rolliza que le sonrió cuando se acercó y tomó asiento.

Padfoot y su maestro de pocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora