Severus se sentó junto al fuego, completamente vestido ahora con su túnica oscura y sus botas, cavilando. Su perro no era un perro, sino su enemigo en la escuela, Sirius Black. No estaba seguro de qué pensar, suponía que debería estar enojado, pero simplemente no podía provocar ningún enojo. Como perro, Black era dulce, bueno y no causaba problemas y, por mucho que odiara admitirlo, extrañaba a su perro. Había dejado que Dumbledore llevara el animago a su oficina y se había quedado por el momento. Sin embargo, tenía que saber lo que estaba pasando, así que se levantó y se puso una túnica exterior negra ondulada y limpia, irrumpió y subió a la oficina del director envuelto en una ola de túnicas negras.
Entró y lo primero que vio fue a Alastor Moody de pie junto a la chimenea. No era un hombre alto, pero era robusto y de complexión fuerte. Tenía el pelo largo y canoso que colgaba alrededor de una cara horriblemente llena de cicatrices con un ojo real y brillante y un ojo azul mágico que zumbaba. Estaba apoyado en un bastón y bajo el dobladillo de su túnica marrón, Severus podía ver un pie con botas y otro de madera con garras. Miró al Auror y miró a su alrededor buscando a Black y lo vio acurrucado en un rincón temblando y sollozando incontrolablemente. De inmediato estuvo al lado del hombre y sacó una poción calmante y se la obligó a tragar por la garganta del mago. Hizo esto ya que claramente Black estaba en modo de pánico total y quién sabía qué haría si no se calmaba.
– Lo s-lo siento, no te estaba usando – Sirius dijo. – Fuiste la primera persona amable conmigo en salir de ese lugar –
– Supongo que eras tolerable como un perro – Severus dijo y luego agregó: – Será mejor que no seas homosexual –
– ¡No, Merlín no! ¡Me gustan las mujeres, eso es todo! – Sirius respondió mirando a Severus en estado de shock. – ¿Y tú? –
– A mí también me gustan las damas, ¿por qué seguiste escondiéndote? –
– ¿Por qué no estás enojado conmigo? – Preguntó Sirius mientras lo llevaban a una silla y lo obligaban a sentarse. – Tienes todo el derecho –
Severus miró a Sirius, quien, a pesar de su cabello largo hasta los hombros, casi negro y barba recortada, parecía un niño pequeño. Severus supuso que debería estar enojado, pero el caso era que no podía estarlo, gruñó cuando apareció Lupin, aunque Remus Lupin era un hombre pequeño de baja estatura con cabello castaño y bigote cuidadosamente recortado, ojos azules y túnica remendada y zurcida. No le gustaban los hombres lobo, y no solo porque casi le daban de comer a Remus, mucho de eso tenía que ver con Greyback y cómo le gustaba jugar con los mortífagos jóvenes. Eso fue hasta que Severus lo cortó con un hechizo de Septenmura bien dirigido y arrojó polvo de plata en la herida. El hombre lobo se alejó de Severus con la cabeza gacha y sumiso, ya que no quería ser hechizado.
– Eres un perro dulce – Dijo Severus.
– James dijo lo mismo – Sirius respondió.
– Es mucho mejor estar cerca como un perro, eso es cierto – Remus dijo. – Tan dulce, como un humano... –
– Soy un idiota – Sirius dijo. – Aunque inocente, ¿supongo que ahora tengo que ir a una celda de detención? –
– No, si me dices lo que has estado haciendo, puedo decir que vine a visitar a Dumbledore porque se necesita un nuevo profesor en Hogwarts – Moody dijo. – Un nuevo profesor de historia –
– ¿Tú enseñas? – Severus dijo arqueando una ceja. – Oh alegría, tendré que hacer diez veces más pociones calmantes, tu cara traumatizará a los estudiantes –
– Muchacho, no has cambiado – Moody gruñó. – Parece que necesitas aprender a respetar –
– Por qué no lo has hecho – Dijo Severus.
– Severus, compórtate – Dumbledore le advirtió.
– Vaya, Moody es feo – Sirius murmuró aún molesto porque le habían administrado Veritaserum.
– A las damas no les importan las cicatrices, chicos – Moody dijo sonriendo (lo que lo hizo lucir aterrador) – No tengo cicatrices donde cuenta –
Remus sonrió con satisfacción ante esto y tanto Sirius como Severus lo miraron, Moody solo sonrió y tomó un trago de su petaca. Severus olió una bocanada de chocolate caliente pero no se atrevió a presionar más su suerte, sabía de lo que Moody era capaz y no era agradable. Ahora que el problema real estaba a la mano, el ministerio querría contener a Sirius hasta su juicio, pero nadie aquí quería que eso sucediera. Fue Severus a quien se le ocurrió la idea (tenía que ablandarse y perder la cabeza para hacer esto) de mantener a Sirius con él, en forma de perro. Suspiró y se pellizcó el puente de la nariz, miró a Sirius y sacó un collar verde de su túnica.
– Puedes ir encerrado en una celda de detención del ministerio o quedarte como mi perro, tal como lo has estado – Dijo Severus.
– ¿Todavía me alimentarás bien, darás a Canuto masticables y serás amable con Canuto? – Preguntó Sirius.
– Mientras nunca, nunca te vuelvas humano en mis habitaciones, puedes quedarte, pisa un dedo del pie, solo un dedo fuera de la línea y te arrepentirás, perro – Respondió Severus.
– ¿Puede visitarme? – Preguntó Remus.
– ¡Sí, puede vagar por el castillo, visitarte siempre que se comporte! – Severus dijo. – ¡Pero nunca volverás a ducharte conmigo y me refiero a que nunca más! –
Esto hizo que Sirius se sonrojara y Severus se burló de él lo mejor que pudo, iba a ser lo más amable que pudiera con Canuto, no Merlín ya que era el mejor hombre y todos iban a saber eso. Por eso también se ofreció a cuidar del estúpido perro. No había otra razón para cuidar del perro sarnoso que esa. O eso se dijo a sí mismo, Sirius se convirtió en Canuto y el perro estaba muy feliz de estar de regreso con su amo. ¿Espera, maestro? No, no, no es el jefe principal, sí, jefe, no, no es el jefe, pero Padfoot no pudo evitar darse cuenta de que Severus era su jefe y realmente no podía tener un jefe mejor que él. ¡Además, ahora podía dejar las habitaciones de Severus y vagar por la escuela! Se rio al darse cuenta de que Tabby estaría aquí y que él también podría visitarla. Con eso en mente, regresó a las habitaciones de Severus y se hecho en la cama.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Así que puede parecer extraño que Severus permita a Padfoot regresar a sus habitaciones después de saber quién es, sin embargo, Padfoot ha sido muy bueno y a Severus le gusta el perro incluso si el hombre lo molesta. Además, alguien tiene que mantenerlo a raya, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Padfoot y su maestro de pociones
FanficCuando Severus rescata a un perro negro peludo en Hogsmeade, desencadena una nueva cadena de eventos. Spoilers de los siete libros. Ah, y ¿necesito decir esto, en serio? ¡Sin barra! Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling Esta historia le perten...