Había pasado poco más de un mes desde que Padfoot se había ido y Severus estaba en muy buena forma considerando. Por supuesto, mucho de eso tenía que ver con el hecho de que Charity Burbage, la profesora de Estudios Muggles, y una mujer alta y bien formada con largo cabello rubio oscuro que le gustaba llevar con intrincadas trenzas y ojos azul oscuro. Le había gustado desde que empezó a enseñar aquí y no parecía desconcertado por su naturaleza sarcástica o su forma franca de hablar. Ella había actuado y lo había invitado a una cita, él se había abierto a ella y ella no había rehuido su oscuro pasado. En todo caso, ella era muy filosófica al respecto, ya que sabía que él tenía un buen corazón (incluso si la mayoría de los estudiantes todavía pensaban que bebía sangre de niños y soñaban nuevas formas de torturarlos) y lo encontraba atractivo.
Esa era la razón por la que ahora iba a Grimmauld Place el día de Navidad, había pasado una hermosa mañana en la cama con Charity y había disfrutado de la mejor Navidad en años. Estaba impresionado con Grimmauld Place, los candelabros de serpientes estaban muy limpios, las paredes estaban limpias y brillantes, los pisos de madera relucían. Un retrato de Regulus saludó a todos los que entraron a la casa y no había señales de piernas de trolls o cabezas de elfos en la pared. Si Severus no hubiera escuchado a Andrómeda, no habría creído cuán oscura y malvada se había vuelto esta casa bajo Walburga y Orión Black. Ahora había vuelto a su antigua gloria y se sentía como un hogar. Severus vio a Sirius esperando para recibirlo vestido con una túnica azul marino oscura sobre pantalones azul marino y un abrigo de cintura, una camisa blanca impecable y una corbata roja oscura, sus botas marrones de piel de dragón muy pulidas.
– Profesora Burbage, Snape, bienvenidos a mi casa – Sirius dijo estrechando la mano de Severus y besando suavemente el dorso de la mano de Charity. – Me siento honrado de tenerlos a los dos aquí –
– Gracias por permitirme entrar a su hogar señor Black – Severus dijo. – Aunque para esta noche por favor refiérete a mí como lord Snape –
– ¿Eres un Lord? – Preguntó Sirius.
– Sí, un conde, por parte de mi padre, me enteré después de su muerte – Severus respondió. – Aunque pobre, hay una aldea que lleva nuestro nombre –
– Él es mi caballero con armadura – Charity dijo.
– ¿Tengo entendido que ha alquilado todas las casas menos dos en la plaza Grimmauld a St. Mungo's? – Preguntó Severus.
– Sí, soy dueño de toda la plaza y me di cuenta de que St. Mungo's necesitaba un lugar más secreto y seguro. Alquilé el número once al Quisquilloso y a Xenophilius Lovegood – Dijo Sirius.
– Muy amable de tu parte al hacerlo – Charity dijo.
– Estoy tratando de hacer lo correcto – Sirius dijo. – Incluso si eso significa invitar a Lucy –
– Sé amable Sirius – Andrómeda dijo: – Cuida tus modales –
– Sí Madre – Dijo Sirius.
La fiesta se había trasladado a la sala y Ted Tonks estaba allí, tenía bigote y cabello rubio oscuro corto, ojos claros y vestía un traje azul marino bajo una túnica azul marino. Dora Tonks estaba aquí, su cabello tan oscuro como Sirius y amontonado en su cabeza, estaba vestida con una larga túnica rosa que abrazaba su cuerpo en los lugares correctos y se veía perfecta en ella. Tenía rubíes alrededor de su garganta y colgando de sus orejas y se veía majestuosa mientras caminaba hacia Severus, quien se inclinó, tomó su mano y la besó suavemente. Se volvió justo cuando Lucius y Narcissa entraron en la habitación, él con magníficas túnicas negras, ella con túnica azul oscuro, una gargantilla de diamantes alrededor de su cuello, una tiara en su cabello y aretes de diamantes. Draco lo siguió vestido con una túnica gris oscuro adornada en verde y demostró que podía, cuando quería tener buenos modales.
Los siguientes en llegar fueron los queridos amigos de Sirius, la familia Weasley, o los que estaban aquí en Inglaterra, los magos estaban todos vestidos con nuevas túnicas azul marino sobre chalecos y pantalones azul marino, zapatos negros nuevos, camisas blancas almidonadas y corbatas rojas. Molly estaba vestida con un hermoso conjunto de túnicas de color rosa oscuro, cortesía del bono de "firma" para Molly, ya que ahora era la editora del Quisquilloso y la bonificación fue de Sirius, que era el principal inversor. Fue Ginny quien logró robar el espectáculo por así decirlo, estaba vestida con túnicas de color verde claro que eran largas y le quedaban muy bien, llevaba la poca riqueza que tenía la familia en forma de esmeraldas en el cuello y colgando de sus orejas... su cabello rojo llameante estaba recogido en su cabeza. El chico que la acompañaba era un adolescente de estatura media vestido con una túnica verde oscuro, chaleco y pantalones negros, botas y corbata negras, cabello negro desordenado y ojos verdes.
– ¿Sr. Potter? – Severus dijo mirando al adolescente, ¿Dónde estaban las gafas de Harry? – Te pareces tanto a tu madre –
– Gracias Señor – Harry dijo sonrojándose un poco. – Fue idea de Dora, sabes, dijo que no debería esconder mis ojos detrás de las gafas –
– ¡Te ves sexy sin ellos! – Dora dijo haciendo que Harry se sonrojara y Draco sonriera. – No te preocupes primo, eres guapo, lástima que estemos tan estrechamente relacionados –
– ¡Compórtate Nymphadora! – Andrómeda dijo.
– Odio mi nombre – Dora dijo luego de ver a Severus con Charity. – El profesor Snape lo sabe –
– Lo hago, aunque eres una zorra – Severus dijo mientras ella caminaba para pararse muy cerca de él. – No te atrevas a conjurar el muérdago –
– No lo conjuré la última vez, te acercaste a pararte debajo de él – Tonks le dijo entonces a Charity: – Es un gran besador, me alegro de que lo hayas conseguido –
– Bueno, ahora estamos saliendo – Charity dijo sonriendo.
– Apuesto un poco más, lo haría si fuera tú – Dora le dijo en voz baja a Charity, pero Severus la escuchó y tuvo que reprimir su rostro para no mostrarse conmocionado ante sus siguientes palabras. – Tiene un trasero tan bonito –
– Sí, él lo tiene – Charity dijo. – Pequeño y apretado, tal como me gusta –
Severus huyó al otro lado de la habitación donde vio que la mayoría de los magos estaban ahora parados. ¡Se dio cuenta de que las brujas y las mujeres podían ser tan malvadas! Arthur vio la mirada en sus ojos (incluso tan bien escondidos como estaban sus emociones) y le entregó una bebida. Harry trató de tomar una copa a escondidas, pero con todos los ojos puestos en él, quitó la mano de la bandeja de bebidas para adultos y fue por la cerveza de mantequilla. Finalmente llegó la hora de cenar y todos se dirigieron a cenar, que era una cena tradicional inglesa. Fue después de la cena que Severus quería hechizar o abrazar a Sirius, no estaba seguro de cuál. La noche terminó y todos estaban sentados en el salón cuando Sirius convocó a su anciano elfo (ahora vestido como Dobby y luciendo feliz y saludable) y le dijo algo.
– De alguna manera te debo algo, cuando me fui, también te quite a Merlín – Dijo Sirius.
– Podría obligarte a transformarte y ponerte un collar – Dijo Severus.
– Podría ayudarte Severus – Bill dijo sonriendo.
– Bueno, te traje algo – Sirius dijo cuándo Kreacher regresó con un bulto que se movía. – Padfoot la eligió, le preguntó a la camada quién quería ser tu perro y ella dio un paso adelante, está entrenada en la casa, puede sentarse y venir –
– ¿Tienes esto para mí? – Severus dijo recogiendo el pequeño paquete de suave pelaje negro y grasa y músculo de cachorro, ella lo miró con grandes ojos marrones y lamió su rostro con una larga lengua rosada. – Gracias, la llamaré Venus –
Venus se acurrucó en sus brazos y se calmó lo suficientemente rápido. Severus estaba feliz con este regalo, ahora tendría a dos mujeres en la cama con él, una con un paquete de pelo negro al pie de su cama y la otra, la otra una bruja bien formada. ¿Cuánta más suerte podía tener un hombre, más cuanta más suerte podía tener Severus Snape? Todo lo que tenían que hacer era deshacerse de Voldemort y su vida sería perfecta.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Así que un poco de Navidad, algunos trabajos nuevos y una Navidad maravillosa. Severus necesitaba un perro y, por supuesto, tuve que conseguirle uno, ¡gracias a Jim Red Hawk por la sugerencia del cachorro para Severus!
ESTÁS LEYENDO
Padfoot y su maestro de pociones
FanficCuando Severus rescata a un perro negro peludo en Hogsmeade, desencadena una nueva cadena de eventos. Spoilers de los siete libros. Ah, y ¿necesito decir esto, en serio? ¡Sin barra! Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling Esta historia le perten...