Un año después.
Severus estaba sentado en su escritorio, bolígrafo en mano, mirando los papeles que tenía delante. Charity estaba sentada en un sofá que había traído en forma encogida a la oficina y restaurado a tamaño completo. Divertía a Severus de esta manera, llevaba tantas cosas interesantes en su pequeña bolsa de cuentas, incluidos muebles y, en broma, un fregadero de cocina de tres compartimentos. Sentada a sus pies estaba una Venus completamente desarrollada que era casi tan grande como Canuto y era dulce y amable como solo un perro como ella podría serlo. Había pasado un año y realmente había crecido bastante de un pequeño paquete de grasa y pelaje de cachorro a un perro negro puro y elegante con pelaje de longitud media.
La guerra contra Voldemort había terminado, y de nuevo Voldemort no se había dado cuenta de que el "Poder que no conoce" era la ira de las brujas. Había una razón por la que el nombre completo de Hogwarts era "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", la mayoría de las guardas y protecciones en el antiguo castillo eran pura magia de brujas, mientras que la magia de las brujas era más para protección, crianza y salud. A Voldemort se le había permitido regresar y Harry lo mató y cumplió su parte de la profecía, pero no antes de que Narcissa, Molly Weasley, Minerva, Pomona, Poppy, Amelia Bones, Charity Burbage y una Rita Skeeter completamente reformada lo criticaran por haber creado sus Horrocruxes y su locura al ser estúpidamente orgulloso por crearlos.
Ahora, un mes después, Severus estaba de regreso en el trabajo disfrutando de su tiempo en el castillo, contento de estar fuera del frío invierno de Escocia, incluso si fuera en las mazmorras un poco más frescas del Castillo de Hogwarts, esto en comparación con el resto del castillo. Gritó "adelante" cuando alguien llamó a la puerta y se burló cuando Sirius entró en la habitación. Oh, ya no odiaba a Sirius, el hombre se había vuelto muy diferente de lo que había sido en la escuela. Era amable, honorable y realmente estaba transformando la antigua y noble casa Black en una casa honorable. Sirius le sonrió a Charity, acarició a una Venus muy feliz que se acercó a verlo y luego se acercó para revisar los papeles que Severus estaba calificando. Solo cuando llegó al escritorio de Severus y miró los papeles se sorprendió.
– Pensé que estabas calificando trabajos – Sirius dijo: – ¿Has estado escribiendo todo este tiempo? –
– Sí, uso una pluma de calificación, el primer mes que enseñé hice los trabajos de calificación a mano con una pluma de calificación mágica. Después de eso, hace el trabajo, está en Hogwarts una historia y no es un secreto sobre cómo los maestros califican en una escuela mágica... – Severus respondió: – ¿Cómo crees que podemos hacerlo con menos maestros que con escuelas no mágicas? –
– ¡Estás escribiendo historias muggle! – Sirius dijo sonriendo.
– Ciencia ficción muggle y si le cuentas a alguien morirás de una muerte muy dolorosa – Severus gruñó.
– ¡No voy a ser honesto! – Sirius dijo. – Así que, ¿has visto a Harry?–
– No, ¿qué le hiciste? – Charity preguntó sin levantar la vista de su libro. – Y no digas nada porque sabemos que eso no es cierto –
– Um, bueno, solo estaba tratando de animarlo – Sirius respondió sacando un trozo de chocolate de su bolsillo. – Bueno, si no está aquí abajo buscándome, probablemente me haya perdonado –
Severus vio como Sirius comía el chocolate y tuvo una idea, ahora conocía bastante bien a Harry, entrenar al chico le había demostrado lo parecido a Lily que realmente era. Debería advertirle a Sirius que Harry se estaba vengando en ese momento ya que Severus estaba dispuesto a apostar (y no era un hombre de apuestas) que el chocolate que Sirius había comido era de Harry, y estaba encantado para hacerle algo. Tarareando Sirius salió de la oficina y Severus se levantó para seguirlo. Charity también lo hizo, encogiendo el sofá y guardándolo en su bolsa de cuentas. Ella lo siguió escaleras arriba, con las faldas ondeando alrededor de sus tobillos. Llegaron al vestíbulo de entrada y vieron a Sirius sonriendo mientras veía a Harry bajar las escaleras con una mirada fría en el rostro del adolescente. Severus conocía esa mirada, era pura mirada de Lily y sabía que Sirius estaba en problemas.
– ¡Hola Harry! – Sirius dijo que su voz sonaba como si hubiera inhalado helio, se llevó una mano a la boca con horror.
– Hola Padfoot, ¿Problemas? – Preguntó Harry con calma.
– Lo que hice... –
– ¿Disfrutas tu chocolate? – Harry sonrió. – Deberías saberlo mejor que intentar bromear con el hijo de Lily Evans y James Potter, Black. Olvidas quién era mi madre y que heredé sus cerebros y los uso ahora –
– ¡Mi voz! – Sirius dijo todavía en ese nivel de helio. – ¡No es gracioso! –
Sin embargo, lo era y toda la entrada se estaba llenando de estudiantes que ahora estaban riendo a carcajadas. Sirius decidió aprovechar al máximo una experiencia humillante y sacó un ukelele, nadie sabía por qué llevaba uno. Comenzó a cantar Tiptoe Through the Tulips, normalmente una melodía encantadora pero convertida en una farsa primero por Tiny Tim en los años sesenta que derribaba la casa cada vez que la cantaba y ahora por Sirius. Sirius todavía tenía su voz de helio y cantó toda la canción haciendo que el estudiante y la mayoría del personal se reunieran para aullar de risa. Severus solo lo fulminó con la mirada mientras McGonagall mantenía los labios fruncidos en una delgada línea.
Harry era peor, se reía con tanta fuerza que apenas podía pararse. Agarró la primera cosa de la que no podía darse cuenta que era el severo maestro de pociones y aguantó casi sollozando de risa. Finalmente Sirius terminó su canción, hizo una reverencia, miró a Harry y se alejó. Fue entonces cuando Harry se dio cuenta de a quién se estaba aferrando. Dio un paso atrás con una sonrisa tímida en su rostro y se dispuso a cepillar suavemente la manga del maestro de pociones. Movió su mano hacia atrás mientras Severus simplemente lo miraba y retrocedía tratando de parecer tan inocente como podía.
– Yo um... –
– Cinco puntos de Gryffindor – Dijo Severus.
– Sí señor – Dijo Harry.
– Mi oficina, ocho en punto, si llegas tarde serás un niño muy triste – Severus gruñó.
– Sí señor, entendido señor – Respondió Harry.
Severus se alejó, la túnica de su maestro ondeando detrás de él mientras caminaba por el pasillo de entrada y los estudiantes se apartaban rápidamente de su camino. Haciendo cabriolas por su talón perfectamente comportado con la cabeza en alto estaba Venus. ¡Ella estaba orgullosa de su maestro, él era fuerte y hacía que los cachorros humanos se portaran tan bien! Tanto el perro como el hombre regresaron a las mazmorras, el hombre contento de que todavía tenía el factor de intimidación bajo, el perro feliz de tener un amo amoroso y bueno en un Severus Snape.
Los dulces que Harry había usado, ah sí, hablando de dulces que necesitaba para regresar a Hogsmeade ya que estaba casi sin dulces para él. Enviaría un pedido por ellos e iría a buscarlos más tarde esta noche, con Venus a su lado. Tal vez si tenía suerte podría conseguir algunas gotas de sangre para Sirius y disfrazarlas como una hermosa sorpresa para el perro loco. O golosinas para perros disfrazadas de chocolate, sí, ahora eso sería aún mejor. Severus tuvo que admitir que estaba contento de haber encontrado a Sirius en forma de perro el año pasado como Sirius Black, en forma de perro era realmente muy dulce, lástima que no pudiera mantenerlo así aunque tenía a Venus y ella era un perro tan perfecta que alguna vez podría desear.
El fin
ESTÁS LEYENDO
Padfoot y su maestro de pociones
Fiksi PenggemarCuando Severus rescata a un perro negro peludo en Hogsmeade, desencadena una nueva cadena de eventos. Spoilers de los siete libros. Ah, y ¿necesito decir esto, en serio? ¡Sin barra! Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling Esta historia le perten...