Capitulo 3

299 18 0
                                    

Hoy Lía cumple seis meses ya está grande,Como les dije anteriormente me pongo nostálgico cuando veo que ya no le queda su ropita,ahorita Cristina me esta enseñando como hacer papillas,por que según el médico ya le toca empezar a comer cosas sólidas,obviamente sin dejar la teta.
.
-Lo que vas a hacer es que pones a cocinar las verduras en agua,luego le quitas la cáscara cuando esté un poco fría-Dice Cristina y yo la miro intentando memorizar todo-
.
-Claro-Digo analizando-
.
-Mama,nena-Dice Sebas-
.
-Anda a atanderla yo sigo aquí-Dice Cristina-
.
Voy a la habitación,me acerco a la cuna de Lia,la veo dentadura con su mano hecha puñito en su boquita,llorando.
.
-Que pasó cariño?-Digo para cargarla-
.
Ella se pega a mi pecho,se calma un poco convirtiendo su llanto en sollozos.
.
-Tienes hambre?-Digo y ella se separa de mí Pecho para mirarme-
.
-Balbucea-
.
-Lo tomaré como un si-Rio para ponerla en el cambiador y cambiarla de ropa y pañal-
.
Salgo de la habitación,veo que Cristina ya tiene la silla de Comer de Lia montada.
.
-Princesa de tía ven aca-Dice para quitarme la de los brazos-
.
La sienta en la silla y Lía se queja moviéndose bruscamente,estira sus brazos hacia mi,me acerco hacia ella,acerco una silla a la suya,tomo el plato con su papilla De Zanahoria,tomo una cuchara y le hago avióncito,ella ríe y abre la boca llevándose toda la papilla en la boca,al principio hace cara de disgusto,Todos reímos hasta ella dejando ver sus dos dientes,la miro con ternura.
.
-Hiciste bien en quedártela,A llenado toda nuestra vida de luz al igual que Sebas-Dice para mirar a su hijo-
.
-No se que haría sin ella-Digo para mirar cómo Lia ríe por las caras que le hace Sebas-
.
-Creo que tu vida no sería igual sin ella,es que es una belleza-Dice mirando con ternura a Lia-
.
-Jamás los sería-Digo para seguir dándole la comida a Lia-
.
Pasa un buen rato,Sebas se queda dormido en el sofá y Cristina decide irse,Yo baño a Lia,la visto,Le doy su teta,le saco los gases y la acuesto en su cuna,la tapo y ella va cerrando sus ojitos hasta quedarse dormida,la verdad que desde que soy papá la he acostumbrado a que el día es para estar despierto,aunque ella toma una siesta de una hora y media,y que la noche es para dormir,por eso me encargo de tener las ventanas abiertas para que ella pueda diferenciarlos.
.
Me doy una ducha,como algo y me siento en mi ordenador para terminar unas cosas de la empresa,si desde que Lia llego he decidido trabajar desde casa,obviamente voy de ves en cuando con Lia para ver qué todo esté en orden.
.
Aveces me pongo a pensar a profundidad,todo lo que ha pasado en mi vida durante estos seis meses,quien diría que pasaría de ser un mujeriego a ser papá,Lia ha cambiado mucho mi vida y muchos pensarán que la dejaría que no me hiba a hacer cargo,pero me pregunto que hubiera sido de mi si ella no existiera,si jamás hubiera conocido a la persona que la llevo Nueve Meses en su vientre,si por que ella no merece que la llame madre,no quiero pensar que algún día Lia me preguntara por ella,Siento que no estaré listo para cuando llegue el momento.
.
Solo tengo que pensar en que voy a decirle exactamente,para estar preparado.
.
Suspiro para mirar hacia la cuna.
.
-No necesitas a una mujer en tu vida mi pequeña,aquí está papá para cuidarte-Nostálgico-
.
.
.
HELLO BESTIESSSSS,SE QUE NO HABÍA ACTUALIZADO PERO YA ESTOY AQUIII,LES CUENTO QUE CAMBIE DE TELÉFONO Y ESTOY MUY FELIZZZZ,ASÍ QUE PREPÁRENSE POR QUE SE VIENE DRAMA!!!
.
.
ACTUALIZACIONES TODOS LOS MARTES ✨
.
.
ATT:CELIMAR ☺️
.
.
HASTA EL MARTES 😉

DONDE ESTA MAMA!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora