Ver lo rapido que crecen los hijos es darte cuenta,que en algun momentos,se iran y haran su vida,Lia ya casi tiene ocho meses,no saben lo dificil que es ahora cuidarla,todo quiere tocarlo y todo quiere meterselo a la boca,por eso las esquinas filosas les he puesto algodon,ya se sienta sola y ya gatea con rapidez.
.
Y con el tiempo te das cuenta de las cosas que no le gustan y que si,por ejemplo,Lia detesta pero es enserio no le gusta el aguacate,lo presenti desde el primer momento que le di un sándwich de aguacate,lo detesta,ah y cuando la dejo sola en su corral se pone a llorar,bueno eso ya es una mala costumbre que yo le inculque,asi le hice ver que mientras yo tenga vida,siempre estare para ella.
.
Me levante de la cama a las 8:30,me ducho,hago mi desayuno,desayuno,me pongo a hacer el desayuno de Lia,ella siempre se levanta una hora despues que yo,al ya tener el desayuno de Lia listo,veo la hora y son las 9:30,voy a la habitacion y hay la veo agarrada de las barandas del corral,ella empieza a saltar cuando me ve.
.
-Buenos Dias princesa-Digo para tomarla en mis brazos-
.
La hago reir haciendole cosquillas en la panza,le doy su chupon,ella arrecuesta su cabecita en mi hombro,le cambio el pañal,luego camino hacia la cocina,le pongo sus caricaturas en la tele de la cocina,la siento en su silla de comer,caliento la comida y se la pongo en la mesa para que ella comience a comer.
.
-Bueno,veamos que te toca comer hoy-Digo mirando la lista de la nutricionista de Lia-Pure de patatas con huevos,rico-Me volteo para mirarla comer sus frutas y el sándwich con mantequilla de mani-
.
Ella levanta la mirada para llevarse una fresa a la boca.
.
-A ver pequeña practiquemos ok-Digo cuando se lleva el ultimo trozo de pan a la boca,le doy agua-Pa-pa tu di,Pa-pa-
.
-Pa-Balbucea para darle un gran manotazo a la mesa provocando que la botella de agua se caiga al suelo-
.
-Lia,eso no se hace-Digo serio-
-
-Pa-Dice para darle otro manotazo a la mesa-
.
-Lia basta!-Digo levantando un poco la voz-
.
Me levanto a recojer el desastre de agua,suspiro para no soltar un grito,luego de recoger todo,le limpio las brosas de comida que tiene en su boquita,la tomo en brazos,voy a la habitacion,la dejo en el corral,busco todo para bañarla,preparo la tina con agua tibia,la saco del corral,la pongo en la cama,la desvisto y la envuelvo en su toalla de cebra,la meto en su tina,la baño,la saco,voy a la habitacion y la visto.
.
Luego de eso,la pongo en su alfombra con sus juguetes mientras yo hago trabajo en linea,despues de una hora,la veo bostezar,le preparo leche calientita,se la doy,se duerme,la acuesto en su cuna,yo sigo haciendo trabajo pero en la cama,pongo a lavar la ropa de Lia y luego la mia,la doblo,me doy una ducha,sigo trabajando,lia se levanta,le hago un batido de leche con fresa,se lo doy,le cambio el pañal.
.
Hace un tiempo que estuve pensando cambiarme a un apartamento mas grande con dos cuartos,ya que este tiene solamente uno,pero eso ya seria cuando Lia este mas grande y yo le asigne su propio cuarto.
.
Toda la tarde me la paso jugando con lia,llega la noche,le hago un pure de papa con huevo y yo un sándwich de pollo con lechuga y tomate,luego,me doy un baño,le pongo su pijama a Lia,acuesto a Lia en su cuna y yo me acuesto a dormir.
.
.
BESTIES AQUI OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA,VIERON QUE YA ESTOY MAS ACTIVA 😌
.
.
YA NO HAY HORARIO DE LOS CAPITULOS,TRATARE DE SUBIR UNOS O DOS CAPITULOS POR SEMANA 😉
.
.
ATT:Celimar 💗
ESTÁS LEYENDO
DONDE ESTA MAMA!?
Teen FictionElla aparecio en su puerta,sin saber el porque,todo lo descubrio cuando leyó esa carta,lo que decia en aquella carta le cambiaria la vida por completo . Se la cambiaria esa pequeña inocente que lloraba pidiendo el pecho que le habian dado durante es...