Capitulo 31

72 1 0
                                    

CRISTHIAN

Llegamos a la playa y no se pueden imaginar la emoción de Lia al ver el mar, de verdad que es algo que se quedara en mi mente para siempre, sin duda, nos bajamos a conocer y la cara de ella es simplemente emoción al ver las olas chocar con la arena y ver como estas vuelves a integrarse.
.
La dejo en el piso para que toque la arena, sin antes quitarle sus chanclas para que pueda sentir la textura de esta, miro como la recoge con sus piecitos y me da una sensación en el pecho,mi hija ya no es una bebe.
.
Me siento nostálgico
.
-Papa me encanta podemos meternos ya?-
.
-Espera un segundo Lia,dejame bajar las cosas y quedate donde te vea entendiendo?-
.
-Bien papa-
.
Saco todas las cosas mientras lia se quita el vestido con el que la traje sentándose sobre la arena jugando con ella.
.
Verla feliz es lo que me hace feliz.
.
-Te gusta la arena?-
.
-Si y ya quiero meterme en el mar papa,estoy muy emocionada-
.
-Sabia que te iba a gustar-
.
Hacemos nuestro lugar cerca de la orilla y sin mas nos metemos en la playa.
.
Grabo con mi telefono el momento donde Lia toca el agua con sus pies y abre la boca emocionada.
.
Quiero guardar este momento para siempre.
.
-Papa me encanta!!-
.
Salta un poco sobre esta salpicando un poco de agua.
.
Dejo mi cel en nuestro lugar para luego ir mar adentro con Lia.
.
Disfrutamos mas de lo que pense,luego de que nos cansamos y nos da hambre,comemos algunas botanas que empaco el ama de llaves.
.
Compramos pescado en el pequeño restaurante que esta en la playa,Nunca he visto a Lia ser tan feliz como lo es ahora.
.
-Esta rico papa-
.
-Verdad que si? Ya vendremos mas amenudo-
.
-Pero ya se acabaran las vacaciones papa-
.
-Pues vendremos cuando haya calor otra vez-
.
Le saco las espinas mientras ella come los trozos que no tienen ninguna espina.
.
-Te amo papa-Sonrie-
.
-Ay amor,yo te amo mucho mas-
.
Sonreimos para seguir comiendo.

DONDE ESTA MAMA!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora