Capitulo 8

222 14 0
                                    

Todo ha estado bien,Lia hace 5 meses que cumplio años,verla crecer es lo que mas disfruto,es sabado y me la he pasado todo el dia con Lia,intentando que camine,se que aun esta muy pequeña,pero ella hace el intento de hacerlo.
.
-Ven princesa-Digo y ella me mira-
.
-Papa-Dice y sonrio-
.
Si desde que dijo papa no ha parado de decirlo.
.
-Ven con papa-Digo estirando mis brazos-
.
Ella despega sus manitas del sillon y se para solita pero cuando intenta dar el paso se cae,comienza a llorar,yo me acerco a agarrarla.
.
-Ya mi amor,lo hiciste excelente-Digo dandole un beso en la frente-
.
-Ta!-Dice-
.
-Si ahora,hay que comer-Digo caminando a la cocina-
.
La siento en su silla de comer,caliento el pure de papata que quedo de ayer,le sirvo jugo de naranja sin azucar en vasito,se lo pongo en la mesita,ella comienza a comer,yo me quedo observandola.
.
-Papa-Dice cuando se lleva un pedazo de tostada a la boca-
.
-Mi amor,no se habla con la boca llena-Digo y ella me mira-
.
-Dena-Dice y yo rio-
.
Despues que ella termino de comer,la baño y juego con ella un rato hasta que se queda dormida,la acuesto en su cuna,yo me ducho,ceno,me pongo a trabajar en la computadora,hace dias que tengo trabajo atrasado pero dicen que es mejor disfrutar a los bebes cuando estan pequeños,ya que los tiempos no vuelves atras y despues uno desearia que esten pequeños.
.
Son las 3 de la mañana y siento como Lia se queja desde su cuna,dejo la compu a un lado,me levanto de la cama,me acerco a su cuna,ella juega con el osito que le dio mama en su cumpleaños,muy tranquila sin hacer ruido.
.
-Papa-Dice y yo la tomo en brazos-
.
Me siento en la cama con ella,yo le hago cosquillas y ella rie fuerte,llenando el cuarto de su risa.
.
-Mama-Dice mientras me mira-
.
Temia,temia que este dia llegara,se que cuando sea un poco grande me preguntara por ella,y se que tendre miedo,como le digo,Hija tu madre,te abandono en mi puerta,estabas en una canasta.
.
-Ya hay que dormir princesa-Digo-
.
Le cambio el pañal ya que estaba hecha del baño,le puse un body y un par de calcetines,le di un beso en la frente y la acoste en su cuna,tapandola con su mantita y poniendole su osito de peluche a un lado,ella lo agarro y le dio un beso.
.
-Buenas noches mi reina-Digo sonriendole-
.
.
HEYY BESTIESS,ESTOY DE REGRESOOO,AQUI TIENE UN CAPITULO MAS DE ESTA HISTORIA 🫶🏻
.
.
Att:Celimar ❤️‍🩹

DONDE ESTA MAMA!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora