Capitulo 10

223 14 0
                                    

Despues de regresar del parque,donde Lia jugó y se ensucio,llegamos a la casa,le quite toda la ropa,la bañe y la vesti,la deje jugando en la sala,yo fui a darme una ducha,me puse algo comodo.
.
Luego fui a la sala,nos prepare algo de comer,a Lia un pure de patatas,la puse a comer,me prepare un sándwich,me sente a comer con ella.
.
Terminamos de comer la limpie con unas toallitas,juego un rato con ella,ella se cansa y queda dormida,la acuesto en su camita,ya que la cuna que tenia anteriormente se convertiá en cama,me pongo a trabajar,noto que hay un email de mi oficina donde dice que tengo que ir mañana urgentemente,pero no puedo dejar sola a Lia.
.
Llamo a Cristina
.
Llamada
.
Hola Cristi
.
Hola,que paso?
.
Sera que mañana puedes cuidarme a Lia,es que tengo que ir a la oficina.
.
Me gustaría muchísimo,pero mañana Tengo que llevar a Sebas a el pediatra.
.
No hay problema,muchas gracias
.
Pero tengo una amiga que cuida niños
.
Me podrias pasar su numero?
.
Vale ya te lo envio
.
Gracias
.
Adios hermanito
.
Adios
.
Fin de la Llamada
.
Ella me pasa el numero de la chica,le digo que venga a la casa,ya que solo son las 3 de la tarde.
.
Ella me dice que si.
.
Asi que yo alisto para hacerle la entrevista.Acomodo la sala ya que esta llena de juguetes de Lia.
.
Suena el timbre,abro la puerta y me encuentro con unos Ojos cafes.
.
-Señor....-Empieza a decir-
.
-Parler-Digo-
.
-Hola señor Parler,Me llamo Clara Duran y vengo a la entrevista-Dice-
.
-Adelente señorita-Digo haciendome a un lado para ella pueda pasar-Sientese-
.
Ella se sienta en el sofa grande y yo en el pequeño.
.
-Bueno....-Digo para empezar la entrevista-
.
Pasa como una hora,hablando de las cosas que sabe,que ama cuidar niños y muchas cosas.
.
Yo no puedo dejar de mirarla,me parece una mujer tan sencilla,creo que de todas las mujeres que he visto en mi vida,ella es diferente.
.
La entrevista termina y yo la contrato,se ve una buena persona,se notaba que necesitaba trabajo.Ella se fue,yo me cepille los dientes y me puse a trabajar.
.
Lia se levanto y le di su teta,si todavia la toma pero en las noches cuando no logra consolidar el sueño,luego se quedo conmigo en la cama.
.
Ella se acerca a mi y deja su cabecita en mi pecho,yo la acomodo dejandola acostada sobre mi torzo.
.
-Te amo Lia-Digo-
.
Nunca supe que era amar a alguien con tu vida,que es amar tanto a alguien que al verla solo te emociones y sonrias.
.
No supe que era el amor.
.
Hasta que llego Ella....
.
.
Bestiesss,si algo cortito pero a mi me hizo llorar 🥺 Espero la esten disfrutando este libro igual que yo escribiendolo....
.
.
.
Att:Celimar 🫶🏻

DONDE ESTA MAMA!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora