CRISTHIAN
.
Remuevo los huevos revueltos que me ha preparado la señora de servicio,mientras pienso todo lo que paso hace exactamente una semana,volver a verla,no es que vuelva a sentir algo,si que una vez lo senti,esa noche,solo recuerdo haber admirado esos hermosos ojos azueles mientras nos mirabamos,unos ojos hermosos,que ahora posee nuestra hija.
.
Hablando de Lia,ha estado muy apagada,triste y apenas toca el piso de su sala de Juegos,es como si supiera que le falta algo.
.
Mis pensamientos son interrumpidos por unos pequeños pasos,que reconozco al instante,volteo a mirarla mientras se restriega su ojito con uno de sus dedos.
.
-Hola mi amor,Buenos Dias-Levantandome para tomarla en brazos-
.
-Hola papi-Dandome un beso en mejilla-
.
-Señor la maleta de usted y la niña estan listas-Me dice la señora de servicio-
.
-Muchas gracias,puedes decirle a Martin que se tome libres los dias que estaremos fuera,por favor-
.
-Claro que si señor,compermiso-Se retira-
.
Hace años mi madre habia comprado una casa en la playa y hoy vamos a ir a verla,por que ella misma me dijo que fuimos una vez antes de que mi padre enfermara y ya luego no pudimos,la casa queda a unas dos horas de aqui,ya que donde vivimos no hay costas y tenemos que viajar unas horas para llegar hasta alli.
.
-A donde vamos papi?-Me pregunta curiosa-
.
-Vamos a un lugar muy especial-Sonrio-
.
-Es sorpresa-Veo una sonrisa despues de dias-
.
Ella es la mas fan de las sorpresas.
.
Y se que esta no sera la unica vez que iremos.
.
-Amo las sorpresas-Jugando con sus manitos-
.
-Yo mas que nadie lo se cariño-Dandole un beso en la sien-
.
<🤍>
.
Despues de que todo esta listo,nos subimos a la camioneta para partir hacia la playa.
.
-Estoy muy emocionada papi-Moviendo sus piernitas-
.
-Ah si? Mira que no lo sabia-rio sarcástico-
.
-Papi!-Para reirse de mi-
.
Rio con ella para subirle un poco a la música infantil que a ella tanto le encanta y yo me le he aprendido por culpa de ella.
.
Las dos horas se pasan rapido mientras que Lia y yo hablamos sobre como le va en la escuela,por que si,despues de todo este tiempo no hablamos de la escuela.
.
Ella es la unica persona con la que hablaria por horas y la escucharia millones de veces sin importar de lo que sea.
.
.
Todos queremos un papa como Chris 🥺 (solo l@s que vivimos eso lo entenderan)
.
Gracias por tanto apoyo a esta hermosa historia 🥹😭❤️🩹
.
Corto,pero tenia que actualizar 🥺
.
Att:Celimar ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
DONDE ESTA MAMA!?
Teen FictionElla aparecio en su puerta,sin saber el porque,todo lo descubrio cuando leyó esa carta,lo que decia en aquella carta le cambiaria la vida por completo . Se la cambiaria esa pequeña inocente que lloraba pidiendo el pecho que le habian dado durante es...