Capitulo 23

112 3 0
                                    

Decidi llevar a Lia a un parque,desde de que fuera a la escuela el viernes.
.
Tiene muchas atracciones algo qur emociono a Lia cuando lo vio desde lejos.
.
Tener estos tiempos con ella,me hace olvidarme de todo,por eso hago lo posible por vivirla al maximo.
.
Por se que no se quedara chiquita para siempre.
.
Crecerá.
.
Eso es lo que menos quiero.
.
Pero se que llegara y tendre que aceptarlo.
.
Me lleno de angustia cuando piendo que sera una adolesente,que me contara cosas.
.
Eso es lo que quiero hacerle ver.
.
Que yo como padre no la juzgaré por nada,que siempre estaré hay cuando haga algo malo,que la apoyaré en lo que sea que quiere hacer,la aconsejaré y ayudare con cualquier cosa.
.
Quiero que sepa que siempre estaré hay para ella.
.
Por que eso es lo que hacen los padres no?
.
Apoyar y estar siempre para esas personas que apenas están empezando a vivir.
.
Quiero eso.
.
Se que aveces no soy el mejor papa,he cometido errores,pero trato de ser mejor por ella.
.
Y me he dado cuenta que no necesito de nada,ni de nadie para ser mejor.
.
Nos subimos a casi todos los juegos,solos ella y yo.
.
Despues llegamos a casa,le doy un baño,ella se queda dormida al instante,yo me doy una ducha,pico algo de comer y me voy a la cama.
.
Y esta se siente tan vacia..
.
Mi vista va hacia la puerta,de repente la puerta de la casa es tocada,frunzo el ceño por que ya son casi las 12.
.
Bajo tranquilamente para calinar hacia la puerta.
.
Que hace alguien tocando la puerta a esta hora,por que no mejor se van a dormir a su casita tranquilos y luego mañana vienen.
.
No pero tienen que venir cuando ya estaba por consiliar el sueño.
.
Al llegar a la puerta,veo por la pantalla que me muestra la camara de afuera.
.
Clara
.
Que hace ella aqui? Y mas a estas horas,empiezo a pensar si abrirle o no,ya ha pasado un mes desde aquello.
.
Y se atreve a venir despues de un largo tiempo.
.
Estoy entre la espada y la pared,por que si no le abro,seguirá insistiendo y Lia se despertará,pero si le abro tendre que enfrentarme a hablar de algo que tal vez no tiene solucion.
.
No se que hacer...
.
.
.
BESTIESSS SE QUE ESTA CORTOOO,PERO HOY ESCRIBIRÉ Y LES PROMETO QUE MAÑANA TENDRAN UNO MAS LARGOO.
.
Y AHHHHH,YA CASI SOMOS MIL VISTASSSS 😭 AY QUIERO LLORAR 🥹 GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER ESTE LIBRO QUE CON MUCHO AMOR Y ESFUERZO E CREADO PARA USTEDES,DE VERDAD QUE JAMÁS PENSE QUE ESTO FUERA A PASAR!!! ESTOY TAN SENSIBLE QUE NO SE QUE DECIRR,SOLO PUEDO DECIR,GRACIAS 🫶🏻😭✨
.
.
.
.
ATT:CELIMAR ✨

DONDE ESTA MAMA!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora