En esta dulce historia de brujas, la original, la aventurera Indigo Moon fue introducida por la propia Hécate Hardbroom, quien es la profesora de opciones de Mildred, como un error de su pasado el cual se condenó a pagar durante toda su vida y se prometió no volver a permitir que algo como lo que sucedió con Indigo se repitiera. Aún así, el hechizo de Indigo el cual la mantenía petrificada se terminó y esta misma buscando por Joy, se estrelló en la ventana de Mildred Hubble y allí empezaron una serie de diatribas donde Indigo trató de adaptarse.
Pero... ¿y si el hechizo que mantenía petrificada a Indigo jamás se hubiese roto? O al menos no en el momento en el que la serie original lo dicta sino 2 años después. Entonces talves las cosas cambiarían un poco....
Narrador omnisciente
Todo oscuro, todo congelado, sin posibilidad de moverse y gritar pero también sin posibilidad de sufrir. Así era la vida de Indigo Moon, la joven no mágica que trató de ser una bruja y su magia la venció, en aquel estado de petrificación la vida para Indigo fue desperdiciada, pues finalmente había perdido los últimos 32 años como una roca.
Pero paulatinamente aquello cambió y de a poco cada día, la magia que la mantenía petrificada se debilitó al punto de que finalmente aquella pobre aspirante a bruja quedó libre.Indigo despertó aturdida en medio del bosque preguntándose cómo había llegado ahí, talves había sido otro de sus hechizos de transportación fallidos, talves estaba jugando con Joy a las escondidas o talves tratando de volar su escoba esta se estrelló y se desmayó por un momento. A pesar de aquellas cuestionantes Indigo no pareció tan interesada en resolverlas siendo para ella tan común cometer errores como aquel, fue entonces que al no encontrar si escoba por ninguna parte decidió caminar para llegar de vuelta a la Academia Cakle.
— ¡Joy! , ¡Joy! — gritaba al bosque la joven bruja en un inutil intento de llamar a su mejor amiga de camino a la academia pero claramente sus intentos infructuosos.
Preocupada por su amiga Indigo aceleró el paso para llegar a la academia esperando encontrarla ahí. Aquella bruja caminó al menos por un par de horas hasta llegar agotada a la academia, cruzó por la parte trasera del lugar para evitar ser encontrada pero antes de siquiera saltar el muro para entrar al lugar, una bruja de aspecto desgarbado, ceño fruncido en una mirada dura, vestido totalmente negro con un reloj colgando en su cuello como un collar y el cabello peinado en una apretada cebolla se acercó a ella.
— ¿Qué hace fuera de la academia en horario de clases señorita? — preguntó con un tono brusco y de despreció pero a pesar del miedo Indigo se dio la vuelta para evitar recibir un peor regaño.
— Perdón, me caí de mi escoba cuando sobrevolaba el bosque yo... Espere — Indigo detuvo su explicación al ver a una bruja irreconocible frente a ella
— ¡¿usted quien es y con que derecho me dice que hacer?! — .El ambiente se hizo pesado, el aire dejó de fluir y pareciera como si todo el mundo se hubiera detenido. La profesora frente a ella se quedó petrificada al ver aquella cara que creyó haber olvidado y enterrado en lo más profundo de su mente para no ser atormentada nunca más, trató un par de veces de hablar pero simplemente se le fue imposible y solo salían una serie de titubeos. — ¡¿Qu-e haces tú aquí?!— .
— ¿Qué hace usted aquí? — habló confundida debido a aquella bruja que consideraba desconocida pero que para los ojos de la profesora frente a ella era un recuerdo de su dolor. A pesar de aquel ambiente Indigo que envalentonó al creer que la bruja frente a ella no trabajaba en la Academia por lo que podía desatarse mágicamente — De seguro esta tratando de robar en la academia y es algo que la grandiosa Indigo Moon no va a permitir — Tras decir eso, la joven aspirante a bruja sonrió confiada y se preparó para lanzar un hechizo que para ese momento la profesora de pociones temió, pues una bruja en descontrol de su magia era más peligrosa que una experimentada y malvada bruja. Así que estando advertida de los desastrosos poderes de Indigo Moon, aún más luego de para 32 años petrificada, Hécate no se hizo esperar para detener el hechizo de Indigo antes de que esta siquiera lo lanzara.
ESTÁS LEYENDO
LA PEOR BRUJA
FanfictionOne shots y pequeñas historias de la serie de Netflix la peor bruja