Narra Sybil
- ¡Sybil Hallow!, no sólo fallo en esta poción si no en las últimas dos evaluaciones de mi materia, usted no sólo mancha el nombre de sus hermanas sinó el de su familia se espera más de una Hallow -.
Ahí esta,otra vez los reclamos de la señorita Hardbroom sobre que soy una decepción para mi familia y como manchó el nombre de mis hermanas en esta Academia, todas esas cosas me hacen sentir mal.
- Lo siento señorita Hardbroom -. Sólo pude decir eso con la mirada baja.
- Claro que los siente, esta tarde va a presentar un examen de pociones y si lo reprueba me voy a ver en la necesidad de hablar con su madre sobre sus resultados y no creo que ella este muy feliz- contesto la señorita Hardbroom severa.
Salí del Salón con cierta tristeza y miedo en dirección a mi habitación para comenzar a estudiar pero justo cuando estaba por comenzar, Ethel apareció por la puerta con una mirada de verdadera molestia,
- ¿cómo es posible que estés por hacer un examen de recuperación con la señorita Hardbroom?, esto es una decepción para los Hallow deberías dejar de perder el tiempo con tus perdedoras amigas y concentrarte en tus estudios -.- Mis amigas no son perdedoras y podrías apoyarme un poco en vez de solo regañarme - dije con enojo.
- Eres una Hallow deberías poder hacerlo sola además tu te metes sola en estas cosas, tu sal sola de esto - finalizó mi hermana para acto seguido salir de mi habitación.
Empezaba a pensar que Ethel tenía razón y que debía ser lo suficientemente buena como para lograrlo, aunque quize dejar de divagar y empeze a estudiar.
Narra Beatrice
Me encontraba sola en el comedor ya que Clarice estaba haciendo un importante trabajo para entrar al concurso de ciencia anual donde se presentan importantes miembros de prestigiadas instituciones mágicas y ella quiere llamar sus atención o algo así dijo. Y claro por otra parte estaba Sybil de la cual no me acuerdo porque no esta aquí por lo que me dirigí a su habitación.
Al llegar abri la puerta logrando verla con una montaña de libros, hojas y un caldero. -Wow yo pensaba que era la más desordenada- dije sorprendida al ver tan desordenada escena para luego proseguir - ¿porqué no te viniste a comer?, se que la comida de la señorita Tapioca no es la más deliciosa pero algo hay que comer - .
- No iré a comer, tengo un examen con la señorita Hardbroom esta tarde y si reprueba llamara a mi mamá, ella me colgaria - dijo Sybil con miedo en su mirada.
- Esta bien relájate no puede ser tan malo- dije sentándome a su lado. - Tu no conoces a mi madre, además soy una Hallow ¿recuerdas?, estoy el triple de presionada-.- Tengo una idea - acto seguido tome uno de los libros abiertos que tenía Sybil sobre su mesa y lo abri. - Hay una cueva cercana se dice que existe una piedra que aumenta tu conocimiento mágico con sólo decir unas palabras- .
- Ya tenemos una mala experiencia con las piedras mágicas extrañas, creo que le pediré ayuda a Clarice aún así gracias por la intención - entonces ella se levantó y salió de su habitación.
Fuimos ambas juntas al cuarto de Clarice, al abrir la puerta ella pregunto rápidamente ¿Qué quieren? Estoy en el punto más importante de mi experimento y es de vital importancia que no me desconcentre nadie -.
Sybil se apresuró a hablar - Lo sentimos Clarice sólo queríamos saber si tienes un poco de tiempo para ayudarme con el examen que tengo esta tarde - .
- No tengo tiempo estoy por lograr que mi experimento funcione - dijo ella sin despegar la vista de su raro artefacto por lo que rode los ojos salir del cuarto de Clarice junto con Sybil.
ESTÁS LEYENDO
LA PEOR BRUJA
FanfictionOne shots y pequeñas historias de la serie de Netflix la peor bruja