No me consideró habil escribiendo chica x chica (ni con ninguna otra forma de relación) por lo que, en base a las valoraciones de este one shot tomaré en cuenta hacer una historia sobre ellas dos.Narrador omnisciente
El quinto y último año de Mildred había comenzado siendo ella ahora la Jefa estudiantil, puesto el cual le añadida grandes responsabilidades.
De hecho esa era la razón por la que Mildred se encontraba desempacando sus cosas de forma tan apresurada pues minutos antes cuando apenas había llegado a la academia la señorita Cakle le informó que, como jefa estudiantil ella debía recibir a la Junta directiva de educación la cual venía una vez al año para discutir cosas importantes para la academia Cakle y las academias aledañas, por lo que, cada vez que venían la jefa estudiantil debía hacer una recepción con un discurso.
Esto estreso mucho a Mildred pues no tenía a Enid (aunque si le pidiera ayuda probablemente terminaría en caos) y tampoco a Maud quien se encontraba haciendo exámenes para ser tomada en cuenta en weirdsister college cuando acabara el año por lo que no podría estar ese día en la academia.
Agobiada por tal preocupación apenas iniciando el año, Mildred se de dejó caer sobre la cama soltando un suspiro, - ¿Qué voy a hacer tigre?, no se nada sobre recepciones a juntas directivas de educación - dijo Mildred mientras miraba a su gato quien solo maullo sin entender en realidad a lo que se refería su dueña, Mildred tan solo pudo sonreír ante la reacción de su familiar aunque seguía angustiada por no saber que hacer con eso, o al menos hasta que recordó el ciclo escolar pasado cuando nombró a Ethel Hallow como su consejera - ¿Crees que ella me quiera ayudar? - dijo otra vez a su gato como si el animal pudiese comprender sus pensamientos pero se encontraba desesperada y sin mucho tiempo, por lo que pedir ayuda a su rival del año pasado era la única opción.
En otra habitación se encontraba Ethel pensativa, desempacando sus cosas, pero cualquier pensamiento se desvaneció cuando escucho que llamaban a su puerta, por lo que con cierto desdén permitió pasar a quien estuviera tras la puerta.
- Ah, tu - dijo Ethel al ver a Mildred pasar, sinceramente la rubia no tenía ganas de hablar con la jefa de año en ese instante.
- hola Ethel, ¿cómo va tu día? - dijo la más baja intentando sonar interesada, aunque sonaba algo forzado por lo que Ethel quizo ir al punto.
- se que no te interesa mi día así que no des vueltas ¿qué necesitas?, debe ser malo como para que me pidas ayuda a mi -.
A Mildred le sorprendió como la
rubia sabía que le pediría algo o quizás era porque no sabía sonar convincente así que simplemente Mildred soltó lo que iba a pedir. -Bueno, como jefa estudiantil se supone que debo hacer una recepción para una tal junta directiva de educación pero no tengo ni idea de como hacer eso, necesito ayuda - dijo la de ojos cafés un poco apenada de no saber cómo funcionan esas cosas siendo que ella es la jefa estudiantil.- ¿No te pude ayudar Maud con eso? - dijo Ethel sonando desinteresada.
- No, ella no pudo estar aquí hoy porque esta haciendo exámenes para que la tomen en cuenta en un lugar llamado weirdsister college - dijo Mildred desganada.
- pues cómo sea, no es mi problema arreglatelas tu - dijo la de ojos azules mientras seguía desempacando.
- gracias de igual forma - dijo Mildred para luego salir de la habitación.
Mildred creia que las cosas entre ella y Ethel habían mejorado un poco luego de lo acontecido el año pasado pero al parecer todo seguía igual y sin quien le ayude o alguna guía Mildred se dirigió a su habitación para pensar cómo hacer aquella recepción.
ESTÁS LEYENDO
LA PEOR BRUJA
FanfictionOne shots y pequeñas historias de la serie de Netflix la peor bruja