capítulo 12

2.8K 216 8
                                    

Rickson, Anna, Punzi, Merida, Hiro y Tadashi. Se levantaron de golpe al escuchar ruidos provenientes de la habitación. Salieron corriendo hacia ella. Rickson abrio la puerta de golpe y se hacero a Elsa quien se movia y gritaba. De su frente corria una ligera gota de sudor.

Rick: Elsa!

Tomo sus hombros y los sacudio. Gritandole con desesperación. Pero Elsa solo luchaba.

Elsa:Noo!! Alejate!! Padre! ! Noo!!

Anna: hermana despierta!!

Rick: Elsa!!! Por favor escucha!! Despierta!! Elizabeth! ! DESPIERTA! !!

Rickson al sacudirla Elsa abrio los ojos y los tenia llorosos. Rick solo la apego a su pecho y Elsa empezo a llorar.

Rick: sshh...ya paso.

Elsa: él...él..él era un..un..

Rick: shh tranquila calma.

Se separo y con su pulgar limpio las lagrimas de Elsa.

Rick: ahora dime Elsa que soñaste?

Elsa: no era un sueño. ..era la realidad. Mis..mis padres estan vivos. Un brujo. .o lo que sea esa bestia. Los tenia presos.

Anna: estan vivos?

Elsa:sin..estan vivos.

Hiro: quien era ese hombre?

Elsa: no lo vi bien. Solo se que su nombre es Pitch. Madre mia! Es el tipo de la profecía!

Tadashi: eso quiere decir que...tu eres parte de ella.

Elsa: por dios!...eso significa que...

Punzi: yupi!! Elsa por fin conocera a su amor verdadero! !

Mer: la pregunta es...quien es?

NARRA JACK.

Eugin: como paso esto?

Dijo mirando los cadáveres que estaban en el suelo. Habian atacado a la manada cuando todos dormian.

Hiccup: chicos miren esto.

Hiccup traía una flecha con símbolos.

Aster: esto es de los símbolos de brujos.

Jack: pero no los habian matado los padres de Elsa?

Thoot: al parecer no...queda uno. O varios no creo que lp haya hecho solo.

Kristof: que vamos hacer?

Hiccup: los unicos que saben de esto son los...

Una explosión nos saco de nuestros pensamientos. Mirasmo hacia donde era y vimos que era donde vivian las chicas. Dios Elsa!!

Jack: hay que ir de inmediato!

Monte la moto.

Aster: y la manada?

Hiccup: al diablo con la manada! Hay que ir por ellas.

Aster asintió y monto una camioneta negra blindada. Arranque la moto y acelete a maxima velocidad.

Cuando llegamos pude ver que no solo era la casa de las chicas. Si no varias casas de vampiros. Pude ver a ese tal Rickson ayudar. Al grandulon que creo que se llama Ralph. A las chicas lastimadas. Al ver eso los chicos corrieron a ellas

Jack: ven a Elsa?!

Thoot: no! No se ve nada.

El humo aumentaba. Mire arriba y pude ver a Elsa en una casa de dos pisos con dos bebes en brazos. Estaba en el techo rodeada de fuego.

lobos y vampiros  jelsa ( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora