capitulo 22 Final! parte2/2

2.9K 220 100
                                    

Capitulo22 Final parte 2/2
El comienzo del final.

Con solo un chasquido de sus dedos, miles de demomios y bruj@s aparecen junto a él.  Los más notables son: Úrsula,  Gothel, Una bruja la cual nose sabe su nombre, Hans,  Maléfica.  Y muchos más pero eran demasiado como para nombrarlos.

Hans sonrio con malicia al ver como todos los lobos y vampiros se ponian en posición de ataque. Todos ya habian sacado armas, sus garras, colmillos, cambio de formas, cuchillos, pistolas e espadas por parte de los hermanos Hamada...claro que en esa batalla no faltaba Baymax, una pieza importante en esta. La rubia saco sus colmillos,  sus uñas crecieron y sus ojos cambiaron a unos rojos intensos.  En otro lado en peliblanco estaba esperando el momento necesario para transformarse.

Pitch: que empieze la guerra.

Un caos se desato al pronunciar esas unicas cuatro palabras. La rubia fue algo lista al dar un salto e impulsarse para subir a la copa de un arbol. Desde ese punto de vista vio como sus amigos luchaban por sus vidas, no muy lejos vio como Rick luchaba contra un demonio que parecía mas un caballo que uno. Escuchó un gemido de dolor, giro su cabeza y vio a su amado peliblanco luchar contra mas de 5 demonios y no solo eso si no que una bruja estaba usando magia negra para que Jack se retorciera del dolor.

Bajó del arbol con prisa y corrio para ayudar a su novio, pero fue detenida por un inmenso dolor en su cuerpo, sentía como si estuvieran quebrando cada uno de sus huesos. Maléfica era la causante de ese dolor, estaba usando un hechizo para que Elsa sufriera de dolor por dentro.

Elsa: plantas de raiz que ayudaras a vivir, has sufrir a quien ha de hacer morir.

Dijo Elsa sin saber exactamente lo que decía,  segundos despues de la tierra empezaron a salir las raíces de los arboles que los rodeaban, estas raíces viajaron con rapidez hasta Maléfica y la ataron, estrujaron la mataron.  Y si poder dejar que Elsa respirara.

La rubia sin esperar más extendio sus manos y lanzo rayos a los demonios que acechaban a Jack congelandolas

Jack: Gracias bebé.

Elsa: no hay de que.

Elsa miro al frente y a lo lejos logro ver a Pitch con una sonrida de pie mirando el espectaculo. Camino hasta donde estaba, quedaron a solo unos metros de distancia.

Pitch: piensas rendirte??

Elsa: aun...aun no.

Pitch: así que quieres pelea? Pelea tendras.

En un parpadeo Pitch empezo a atacar, Elsa era astuta solo lanzaba unos cuantos rayos, queria decifrar el punto debil de su oponente. Pero primero tendría que tener paciencia,  a lo contrario Pitch ya sabia el punto debil de Elsa....Jack.

Así que sin dudarlo corrio hasta Jack y lo sujeto por detras. Elsa se quedo en shock al verlo.

Pitch: asi que...dime Elsa. Vas a rendirte?

Jack: Elsa no lo hagas!

Pitch: Callate!

Elsa: sueltalo...

Pitch: o si no. Que?...

Elsa: tal vez tenga piedad al momento de matarte.

Pitch: jajaja. Eso crees?....Úrsula, Gothel ahora!

Ambas asintieron y empezaron a aser un conjuro, en un minuto todo a su alrededor dejaron de moverse. Los unicos que podian moverse eran: Pitch,  Úrsula,  Gothel, Han y Elsa.

lobos y vampiros  jelsa ( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora