Me levanto por un ruido que surge de mi ventana, veo la hora 4:00am. A quien en su santa vida se le ocurre levantarme a esa hora. Me levanto y me dirijo a la ventana, hace frio, llevo puesto solo una blusa de ceda blanca que me llega hasta debajo del trasero o para taparmelo, con escote de corazon y sujeto por pequeñas tiras.
Veo unos ojos amarillos. Los veo con detenimiento intentando saber quien es. Pero no logro nada. Cierro la ventana y ne dirijo a un pequeño librero que hay. Saco un libro y me doy cuenta de que es un diario. Lo abro y veo que es muy viejo como hace 200 años. Lo abro y veo varias fotos nada que me llame la atención. Hasta que me detuve en una. Era mi madre con vampiros . Era una boda. Ya que llevava un hermoso vestido de novia blanco al lado de un chico que creo que es mi padre pero mas joven. Se veian muy felices, demasiado. No los recuerdo muy bien. Sigo dandole vueltas hasta que una pagina me llama la atención.
Estabamos por viajar con nuestra pequeña Elsa. Cuando se escuchan gritos desgarradores. Mire con miedo a mi esposo. Sabiamos que noa habian encontrado. Tome a mi pequeña y llame a mi hermana. Ella de inmediato vino y supo lo que pasaba, tomo a la pequeña, pero antes le explique lo que tenia que hacer. Le di un último beso.
Queria seguir leyendo pero escuche de nuevo ese ruido. Deje el libro y me pare. Me dirijo a la ventana pero no hay nada. La abro y salto hasta caer al suelo. Cai medio arrodillada. Me paro y miro a mi alrededor. Una luz me llama la atención, es azul. Se mueve, sin pensarlo dos veces la sigo. Me adentro al bosque. Se empieza a mover mas rapido y aumento mi velocidad haciendo que la blusa que llevo puesta se mueva por las corrientes de aire. La luz se detiene y yo hago lo mismo. De repente desaparece sin dejar rastro y es cuando me doy cuenta de que estoy en la larte norte. Para ser precisos en la tribu de lobos.
Miro al rededor y veo un hermoso castillo color azul con negro un pequeño pueblo ha unos metros.
Rayo!! Ahora que hago? !?!
Escucho pasos. Agudizo mis oidos g estan detras de mi. Saco mis colmillos. Los pasos se hacercan. Una mano toca mi hombro. Pero antes de que la tocara. La tome y la tuerzo. Un gemido de dolor sale de aquella persona. La veo bien y veo que es Rickson. De inmediato lo suelto.
Elsa: perdona.
Rick: no importa....que..que haces aqui?
Elsa: no lose. Y tu que haces aqui?
Rick: te seguia.
Elsa: es de mala educación seguir a la gente haci sabias.
Xx: y ustedes saben que es de mala educación venir aqui sin ser invitados saben.
Me doy la vuelta y veo a Jack parado con una sonrisa que lo hace ver sexy. Pero que pienso?! Viate unoa vaqueros y una camisa blanca. Y su pelo despeinado. Rickson me toma del brazo y me pone detras de el para "protegerme".
Xx: pero miren que tenemos aqui. Vaya Jack ahora si te lusiste.
Una voz detras de mi hace que me volte y veo a Northe con una amplia sonrisa. Es un viejo con barba larga.
-Viste un traje rojo que hace que se paresca a santa clous. No es cierto rick?
Pienso y recibo como respuesta una carcajada de Rickson. Y yo me uno a ella. Northe frunce el ceño con duda al igual que Jack.
Jack: de que se rien?
Rick: de que el viejo este...
Dice apuntando a Northe.
Rick: se parece a Santa Clous.
Y volvio a reir a carcajadas. Le di un golpe en la costilla para que callara y haci lo hizo.
Rick auch! Esi dolio!!
Elsa: de eso se trataba!
Northe: callados! !
Rick: tu no la callas! Ten respeto a la futura reina del clan!!
Y volvi a darle otro golpe.
Elsa: es que eres un gilipollas o que?! Tu y tu bocota!
Rick: perdón.
Jack: con que futura reina eh?
Elsa:si.
Jack: aun mucho mejor.
En un abir y cerrar de ojos Northe estaba peleando con Rick. O mejor dicho jugando a las escondidas. Ya que Rick se escondia y Northe lo buscaba.
Un golpe en mi cara me hizo reaccionar. Me habi dado un puñetazo en la mejilla. Me dolió. Enojada le doy una patada en la cabeza. Saco mis colmillos y corro en su direccion este se convierte en lobo y se hacerca a mi. Se abalanza sobre mi haciendo que callera al suelo. Con mi rodilla la coloco en su pecho y logro despegarme de el.
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
'
~
~
~
~
Abro los ojos y los cierro de inmediato. Una luz me sego. Parpadeo varias veces y por fin los abro me encuentro en mi habitación en mi cama. Todos alrededor de mi. Me siento en la cama y me da un dolor en la costilla. Suelto un quegido. Me duele a horrores. Miro a todos. Y estos sonrien al verme. Una cosa me llama la atención. Es un inmenso robot que parece malvavisco.Elsa: hola?
Tadashi: que bueno que has despiertado.
Elsa: que paso,
Hiro: Rick nos mando una señal diciendonos que estaban en el norte. Fuimos y estabas dándole una palisa a ese tipo. Pero algo te distrajo y te noqueo. Te trajimos aqui.
Elsa: que es esa cosa?
Rick: el es baymax. Un asistente o robot. Te curo.
Tadashi: es el robot que te dijimos.
Elsa: al parecer funcionó.
Anna: hay Elsa.!!!
Se habalanzo hacia mi. Literalmente se abalanzo y me abrazo.
Elsa: auch! Anna me duele.
Anna: oh lo siento.
Mer: no nos vuelvas a asustar amiga. Eh
Elsa: jeje ok. Cuanto tiempo estuve dormida?
Punzi: seis horas.
Elsa: no fueron a la uni?
Ralph: yo los envie pero se negaron.
Elsa jajajaja. Sera mejor que me de una ducha.
Hiro: y despues vamos de caza.
Elsa: excelente idea hiro!!
Reimos y los chicos salieron. Quede sola en la habitación. Lo que queria saber era que era esa luz.
Que era aquella luz??
HOLISSS BUENO AQUI UNA PEQUEÑA PARTE DESPUES SUBIRÉ MAS LO PROMETO.
ESPERO LES AYA GUSTADO.
CHAO BESHOS Y ABSHOS
ESTÁS LEYENDO
lobos y vampiros jelsa ( pausada)
Fanfictionotra historia de jelsa espero les guste no se olviden de comemyar y votat çlaro si quieren. jeje