capítulo 16

2.9K 206 5
                                    

Vimos en esa dirección y Jack venia respirando irregularmente, sus ojos entrecerrados. Thoot soltó a Sasha alzando sus manos en modo de rendición. Sasha iba a caminar hacia Jack.

Jack: a ti no te dije Thoot

Jack veía sobre mi hombro y mi cuerpo se estremeció, el se refería a...

Jack: le dije a él.

Rick: vámonos Elsi

Rick agarro más fuerte mi brazo y quería jalarme.

Jack: a caso tus sentidos vampíricos no están funcionando?

Jack ya estaba a unos metros de nosotros y se detuvo enarcando una ceja de manera chula.

Sasha: has lo que te dijo...

Thoot rio por lo bajo mientras Sasha veía la escena con su quijada que un poco y mas se le caía al suelo.

Rick: no tengo por que hacerle caso.

Rickson intentó alejarme nuevamente, pero mis piernas estaban entumecidas, no podía moverme, mi mirada estaba clavada en Jack, respire su olor, haciendo que la Ambrosio atraviesa mis fosas nasales, puede oler el aloe vera y romero y otro olor...algo suave pero atrayente, eso que me hacia descontrolar y querer morderlo ¿por que hacer eso?

Sasha: si que tienes que hacerlo...

Sasha parecía muy convencida y segura de lo que hacia.

Jack: suelta a Elizabeth- hablo entre diente- dije que la iba llevar a comer, es lo único que quiero hacer, no quiero una pelea.

Woow el increíble Jack Frost evitando una pelea?...eso si que es nuevo. Prepárense es el comienzo del fin del mundo...

Rick: eso es cierto Elsi?

Yo solo asneti con la cabeza y Rick saco su mano de mi cuerpo, el cuerpo de Jack se aflojo un poco pero mantenía su boca entre abierta mostrando sus caninos

Rick: te espero en el castillo.

Rick desapareció al igual que Sasha y luego sentí unos delgados brazos agarrando el mio.

Thoot: espero que se diviertan.

Chillo Thoot en mi oído para luego desaparecer de mi vista.

Jack: por que ha hecho eso?- dijo quedando al frente mío- pudieron visto transformada, sé que soy irresistible pero...

Le di un leve golpe en el brazo y el se sobo dramáticamente. Rodé los ojos.

Elsa: no iba a dejar que me intimidara la pera e tu ex-novia

Dije entre dientes

Jack: esta bien- se encogió de hombro- no arruinaremos o que tengo preparado.

Elsa: por que estabas furioso con Rick?

Jack: los celos bèbè

Sonrió de lado, esa sonrisa que hace que literalmente me derrita.

Jack: me haces salir el lado posesivo, ya te lo dije- acerco sus labios a mi oreja, su mejilla rozaba la mía- tu me descontrolas.

Después e sus palabras dichas en susurro que hizo que ambos nos estremeciéramos, me agarro de la mano entrelazando nuestros dedos, ni yo se porque hacia esto tan fácil, pero algo en Jack hacia que todo fuera mas...relajante y que sintiera como si lo conociera de antes. Pero eso era imposible, si lo hubiera conocido de antes, de seguro ya hubiéramos hecho muchas locuras.

lobos y vampiros  jelsa ( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora