capitulo 5

3.3K 242 4
                                    

Rickson?... Oh Rickson, el chico que juguaba con migi de pequeña y me enseño defensa personal.!

Elsa: Rickson? . El grandulon Rick?

Asintio e hizo una pose de eso modelos de las entrevistas, enseñó sus músculos .

Rickson: el mismo Elsa arendell.

Sonrio y entre cerre los ojos. A caso esta coqueteandome? Me guiño un ojo y su sonrisa se amplió.... si definitivamente me esta coqueteandome.

Elsa: que haces en este pueblo?

Rickson: pues a visitas a Mi mejor amiga.

Asenti, caminamos a la entrada. Senti de nuevo ese olor que me decia que aqui estaban. Gire mi cabeza y ahi estaba el grupito, tres chicos. Un chico alto, algo musculoso. Cabello cafe oscuro, ojos color miel. Otro chico del mismo color ojoa cafe oscuro, un poco mas flaco. Otro de cabello creo que Rubio, ojos azules. Me miraban se miraron y asintieron.

Elsa: quienes son ellos?

Rick: los " populares" son hombres lobo. Claro que nadie sabe solo yo y varios amigos. Nunca dejes que se te acerquen.

Elsa: no.por que?

Rick: los cuatro son unos mujeriegos.

Elsa: pero solo son 3.

Rick: en un momento llega el ot...

En eso llega un jeep wrangler negro. De este baja el peliblanco, con si camisa que dejana notar sus músculos. En eso fue como si sintiera una mirada y volteo a verme. Me miro a los ojos y yo a el. Por alguna extraña razón no pude apartar mis ojos de el. Eran como imanes de un color azul hermoso como los mios. Piel blanca como la mia. Me sonrio y por extraña razon lo hice. volte a ver a Rickson que me miraba con el ceño fruncido

Rick: pasa algo?

Elsa: nada

Aspire profundo a quel olor embriagador. Mire de reojo al peliblanco que me seguia mirando. Aun no se percataba que sus amigos ya estaban con. El alto le tomo por los hombros y reacciono. Cerre los ojos.

Rick: segura que te sientes bien?

Elsa: no.. solo espera... ( abri los ojos y dio un brinco para atras)

Rick: tus ojos! Eran rojos.

Asenti cerre los ojos y conte hasta diez.

Elsa: 1...2..3..4..5..6..7..8..9.....10

Los abri y Rickson dio un suspiro.

Rickson: que paso?

Elsa: no lose ha de ser por ese olor.

Rickson: oh te comprendo. Vamos?

Elsa: pero aun ni me dices quienes son?

Rickson: el castaño alto es Eugin. El otro castaño es hiccup. El rubio o pelo de princesa ( reimos) es kristof y por último el " jefe" Jack el peliblanco.

Elsa: oh. Que tal si nos vamos?

Rickson: claro y te presentó a mis amigos.

Elsa: ok.

Caminamos por los pasillos habia grupos de chicos y chicas platicando animadamente. Juguando, riendo y de mas. Dos chicos uno alto de pelo negro ojos cafes. Vestia una camisa azul y una sudadera verde, unos vaqueros y una gorra, otro de peli negro mismos ojos, supongo que son hermanos, camisa azul, sudadera roja y unos vaqueros. Llegaron corriendo .

Xx:oye Rickson tengo un nuev...oh hola soy Tadashi.

Xc: hola soy Hiro.

Rickson:son hermanos, los hermanos hamada.

Elsa: un gusto soy Elsa. Elsa arendell.

Tadashi: Elsa? (Asenti) Elsa. La futura hedereda al trono?

Elsa: la misma.

Hiro: woow eso es grandioso. Un placer princesa.

Elsa: no hace falta.

Rickson: y... que me querias mostrar tadashi?

Tadashi: oh si miren

. Tadashi me hacia reir mucho al igual que hiro sin duda son grandiosos. Llegamos hasta el patio y habia una caja.

Tadashi: casii lo completo. Creo que estara listo para dentro de algunos días.

Elsa: que es?

Hiro: es un robot.

Elsa: woow me encantaría verlo!

Rickson: tranquila aun falta.

En eso toca la campana que nos dice que es hora de las clases. A los chicos les tocaba diferente clase haci que me fui a la mia que era leyes. Al llegar toque la puerta. Y senti de nuevo ese olor. Oh no!

Profesor: oh hola. Tu debes ser Elsa no?

Elsa: si.

Profesor: bien. Tome una asiento desocupado.

Asenti y el profesor empezo con la clase. Muchos me miraban ye sentía incómoda. Me sente al final. Haci no llamaría la atención. De repente se abre la puerta y por ella entra .....

lobos y vampiros  jelsa ( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora