Agudizo mejor mi oido. Y es cuando escucho que alguien se acerca.
-Elizabeth....
Cold me llama.
~que sucede?
-sigueme.
Una luz azul aparece y le hago caso. Empiezo a correr en una velocidad sobrehumana.
La luz se detiene de golpe, y desaparece. Miro con atencion el innenso castillo hecho de piedra negra. Y por su aspecto dedusco que tiene siglos.
Elsa' ahora que?
-entra....y buscala
Elsa: buscar a quien?
Espere por su respuesta. Pero nada. Respire ondo y camine hacia la entrada del castillo
Cuando llege a la enorme puerta. La empuje, un gran salon, demasiado.
A los costados dos entradas grandes. Y al final al centro unas escaleras gigantes. Y al final de estas de dividian en dos lados el enorme pasilo.
Camine por la sala, habia varios recuadros, imagenes. Un candelabro de cristal inmenso adornaba el techo de madera.
Subi por las escaleras, el ruido del tacon golpeando la madera hacia eco. Decidi entrar primero al lado izquierdo. Donde habia varias puertas.
Pero una en especial. Una que me llama. Literalmente me llama, camino hasta ella. La abro y veo unas escaleras que llevan a una planta mas baja.
Sin miedo empiezo a bajar por ellas, en el transcurso hay varios cuadros. Con fotografías de antepasados que no conosco.
Término de bajar, y estoy en un lugar que no es de mucha confianza. Las paredes parecen que en cualquier momento se desplomaran. Una puerta que por su aspecto rustico es demaciado antiguo.
La madera del piso rechina a cada paso que doy, y con ello mi corazón aumenta sus latidos. Bueno si es que tengo.
Tomo la manija y la giro, todo esta oscuro pero se que un pasillo se extiende ante mis ojos. Camino buscando un interruptor, pero cuando lo hago la puerta se cierra. Intento abrirla de nuevo, pero algo pasa
La puerta que antes era de madera ahora es de un metal que quema. Maldigo, ahora solo puedo avanzar. A tientas encuentro el interruptor. Lo enciendo y un escalofrío me recorre.
Un gran pasillo que conduce hasta otra puerta de metal. Mientras camino puedo ver que hay rejas, son calabozos. Como en el sueño. Solo que esta vez no hay gritos de terror o dolor.
Llego hasta la puerta y mi pulso aumenta, se que cualquier cosa que este del otro lado me sorprendera. Tomo una bocanasa de aire, abro la puerta y ahogo un grito, esto es horrible.
Estoy en un maldito calabozo de torturas. Todo es oscuro y tétrico, hay una meda donde hay varios instrumentos de tortura. Del techo de piedra cuelgan varias cadenas, en el otro lado hay mas cadenas, pero esta vez no hay piso, si no una fosa de agua. Donde se escuchan varios gritos.
Que esto? Donde estoy?
- Vaya. Vaya. Vaya. Que tenemos aqui? Elizabeth Arendell.
Una voz a mis espaldas, me da escalofríos escucharla. No quiero voltear y ver quien es pero no pude contenerme.
Cuando volteo, suelto un grito. Mi vista de queda en sus ojos, en esos ojos amarillos que tanto odio
- Quien eres?
- Vaya, tu madre no te ha contado de mi cierto?
- Por si no lo sabes. Mi madre esta muerta.
- Mmm...no, dejame que decirte que te equivocas.
- Que quieres decir?
- Tus padres estan mas vivos que nunca...
- Que?
Mis padres estan que? Eso no puede ser cierto. ..ellos. ellos.
- Estas mintiendo.
- Encerio? Que ganaria con mentie con algo así?
- No lose ni me interesa...si es verdad dime donde estan?
- Bien. Pero solo para que veas que no miento.
- Elsa!!
Gritos de las chicas se escucha a lo lejos.
- Uh...tendras que esperar tenemos visitas.
- Que? No! No espera! - grito cuando lo veo caminar hacía la salida- No espera mis padres!...donde estan?...
- No puedo decirtelo. No cuando tenemos visitas.
Sin mas desaparece. Miro el calabozo, hay algo familiar en esto. Ya estado aqui.
A mi mente llega el recuerdo del sueño que tuve hace unos dias atras. Donde mis padres estaban en este calabozo. Elsa recuerda, recuerda.
Bingo!. Lo tengo. Hay una palanca que me llama la atención. Tiro de ella y la pared cambia. Y ahora lo aie veo es mas escalofriante que nunca.
- Mama...
Mis ojos se llenan de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
lobos y vampiros jelsa ( pausada)
Fiksi Penggemarotra historia de jelsa espero les guste no se olviden de comemyar y votat çlaro si quieren. jeje