capitulo 9

3.2K 233 7
                                    

NARRA ELSA.

Un ruido me desperto. Abri los ojos y me di cuenta de que aun seguia en la espalda de Jack. Me sente y talle mis ojos para mejorar mi vista y me di cuenta de que no estaba en mi territorio. Mire a Jack que aun seguia en su forma durmiendo en una esquina. Me pare y tambalie un poco. Mi ropa estaba arrugada y algo sucia. Bufe y desenrede mi cabello. Jack se mivio y al pareser me queria abrazar pero al ni sentirme gruño y se levento de golpe.

Elsa: vaya manera de despertarte.

Y antes de que me diera cuenta estaba encima de mi. Sus patas estaban a los costados de mi cabeza.

Jack: hola.

Elsa hola. Podrias quitarte de encima de mi?

Jack: emm....no

Bufe. Genial! Noten el sarcasmo. Mire por la ventana y abri los ojoa como platos. Saque mis colmillos y empuje a Jack. Este solo me miraba. Me pare y acomode mi ropa lo mejor que pude. Aregle mi cabello. Busque mi bolsa y la encontre. La tome y rebusque mi celular. Lo tome y desbloque la pantalla. Me puse nerviosa al ver. 8 llamadas de Anna. 3 de punzi. 4 de merida. 7 de Ralph y 15 de Rickson.

Jack: que pasa? Por que estas nerviosa?

Elsa: tengo que irme...

Me coloque mi chaqueta y mis botas. Jack ya estaba en su forma "normal".

Jack: te acompaño.

Elsa: no gracias. Te mataran.

Se hacerco a mi y me tomo por las caderas. Se hacerco y susurro.

Jack: correre el riesgo.

Me puse mas nerviosa.ok esto si es raro. Y me da miedito.

Elsa: no.... donde estoy?

Jack: en mi casa.

Elsa:podrias decirme donde esta la salida?

Jack; claro ven.

Salimos de su habitacion y divise un pasillo. Al fondo se veian unas escaleras. Bajamos por ellas y una gran sala se extendio ante mi. En esta estaban los amigos de Jack, un chico de cabello gris, una chica de cabello negro y mechas verdes, y una señora( por haci decirlo) de edad mayor. Todos al escuchar el ruido de ni tacon de la bota(gracias botas!!) Voltearon a nuestra direccion. La chica me sonrio. Los amigos de Jack no expresaban nada. El otro chico me miraba bocabierto y con los ojos como platos.

Genial Elsa! Siguete vistiendo con blusas con mucho escote! Dejas mucho a la imaginacion!!1.

No es mi culpa todas mis blusas son haci!

Pues la futura Reina no deberia vestir haci.

La ignore. Mi demonio no es alguien con quien se puede discutir.

No se puede discutir con migo?

Nop. Mejor calla

Mire a la señora que me miraba con mala cara.

Xx: hola Jack. No me presentas a tu amiga?

Dice el peligris. Bufo y me cruzo de brazos.

Jack: Aster ella es Elsa. Elsa el es Aster.

Elsa: si bueno un gusto. Ya me puedo ir?

Aster: la futura Reina del clan de vampiros? Uy! Pues que modales.

Elsa: mejor calla aborto de simio.

Eugin: jajaja. Me esta empezando a caer bien. Jajajaj

lobos y vampiros  jelsa ( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora