Pov T/N
Iba caminando por la vereda para ir a comprar sushi, cuando de repente escucho un grito.
-¡Oisin!-me giro y en menos de dos segundo estaba con un perro encima de mi lamiendo mi cara.
-Oh...hola pequeño-lo acaricie.
-Perdón, se soltó de la correa-dijo la dueña.
-no te preocu...-estaba limpiando mi ropa y al alzar la mirada encontré a la mujer más hermosa que e visto en toda mi maldita Vida.
-estas bien?-pregunto al verme paralizada.-si, estoy bien no pasa nada-me fije y sus ojos eran de color verde zafiro, muy hermoso.
-oh bueno, como te llamas?-me miro.
-yo...eh...me...digo, me llamo T/n Vergara-sonrei.
-mucho gusto T/n, me llamo Katie McGrath-extendio su mano.
-el gusto es mio-estreche su mano.
-antes de que pasara todo esto, que hacías, te veías distraida-alzo una ceja.
-este..-rasque mi cabeza- Yo iba hacia un restaurant de sushi.
-oh, que bien, yo también iba a comer-sonrio, creo que me desmaye, esa sonrisa, su cuello, su mandíbula bien afilada que pareciera que con pasar un dedo te cortaras, esta mujer es una diosa.
-me quieres acompañar?-solte sin pensarlo.
-bueno, no hay problema-seguimos caminado ya que estábamos en la vereda.
-y cuantos años tienes?-pregunto ella.
-yo?, yo tengo 29 años en poco tiempo cumpliré los 30, me siento vieja-hize una mueca y ella río, juro que se volvió mi sonido favorito.
-te sientes vieja?, yo tengo 33 años-la mire.
-pero, si te vez mucho más joven y eres totalmente hermosa-con lo último agache la cabeza sonrojada.
-gracias, tu también eres hermosa y si muchas personas dicen los mismo, que no parezco de mi edad-dijo.
-es que no lo haces-afirme.
-eres de aquí?-pregunte.
-no, yo soy de Irlanda-sonrio.
-por eso tu acento-sin querer mire sus labios, al alzar la mirada ella también estaba viendo los míos y nos sonrojamos.
-y tu?-alzo la mirada.
-yo que-dije sin entender.
-tu, de donde eres- me dijo.
-oh, yo soy de Colombia, mi familia vive esta aya-sonrei al recordar la comida de allá.
-que bien, la mía esta en Irlanda.
-al parecer estamos lejos de nuestras familias-dijo señalando hacia la nada.
-al parecer si, y tienes hermanos-pregunte.
-si, tengo dos hermanos, Rory y Sean, aunque me llevo mejor con rory-sonrio.
-tu tienes?
-Si, tengo dos hermanos también Richard y Verónica son mis niños favoritos.
-mira, ya llegamos-señale.
-nos sentamos?
-claro!.
-primero tengo que amarrar a oisin-me dijo.
-no te preocupes, yo lo hago-me agache hice dos nudos, no muy fuertes para que no pase nada.
-listo amigo-lo acaricie y el ladró.
-le agradas-dijo katie.
-y a mi el-sonrei.
-sentemonos-dije y ella asintio, abrí su silla para que ella se sentará y la acomode.
-que caballerosa señorita Vergara-negue.
-no es nada-alze los hombros.
-me parece muy elegante de tu parte-me miro con sus ojos penetrantes haciendo que me ponga nerviosa.
-ehh...pedimos?-cambie de tema, cojiendo las cartas y dándole una a katie.
-ok t/n-la manera en la que dijo mi nombre, hizo que me diera un escalofrío en la espalda baja.
Ya sabíamos que íbamos a pedir, así que llame al camarero.
-Bienvenidas a "Tokio la casa del sushi" en que puedo servirles?-dijo muy amable.
-pide tu primero-le dije a Katie.
-yo quiero un Uramaki, pero no le agreges las semillas-termino de decir y el chico asintio.
-y usted que desea-me hablo a mi.
-a mi dame un, Temaki completo con un plato de Chirashi, oh y un Cabernet Sauvignon-el anoto todo en la tableta y asintio.
-en unos 5 minutos, traeremos lo platillos.
-よろしくお願いします (gracias) -dije, el sonrió y se fue.
Al voltear la mirada, Katie me miraba con una ceja alzada y los ojos más negros.
-Que?-pregunte.
-me encanto la forma en que pediste las cosas, tan elegante, en un idioma-dijo mordiendo su labio.
-est...-iba a decir algo pero llego un chico a nuestra mesa.
-cortesia de la casa-dejo un plato de rolls de atún y se fue.
-se ve rico, prueba tu primero, Katie-le extendi los palillos.
-si se ven buenos-cogio uno y lo metió a su boca, se los juro que a este punto ya estaba sudando frío.
-mmm...están muy ricos-limpio su barbilla y enseguida le pase una servilleta.
-gracias-me miro de forma seductora, no más tengo que decir que quiero flores negras en mi tumba.
-Los platillos principales, para las bellas damas-dejaron los platos y copas junto al vino.
-gracias-dijimos las dos y se agacharon en forma de despedida. Abrí el vino y lo serví.
-para ti-le pase la copa y sonrió.
-comemos?-pregunto.
-por supuesto!-cogi mis palillos y comimos.
La cena fue muy cómoda, algunas veces Katie me tiraba unas miradas tentadoras que me ponían más nerviosa de lo que ya estaba, conversamos, reímos, todo agradable hasta que la cena terminó, pagué la cuenta y nose de donde saqué valor para decirle...
-me das tu número?-dije nerviosa.
-digo para seguir en contacto y algunas ves volver a comer juntas- ella río.
-claro, aunque no se utilizar redes sociales-rei por lo que dijo.
-no te preocupes-me lo dio, nos despedimos y cada una se fue por su camino, al llegar a casa lo primero que hize fue llamar a Melissa.
-hola T/n, que suce...-la interrumpí.
-me gusta alguien-pasaron aproximadamente dos segundos de silencio y corto.
-mel? Melissa est-me interrumpió una llamada y me fije que era una grupal con mel y chyler.
-Cuentanos TODO-lo puse en altavoz.
-------------------
-------------------Primer capítulo, todo shido.
Nose olviden de votar, comentar y seguirme, se lo quiere ADIOS!