Pov T/n
T/n- tocaron mi mejilla- T/n...despierta- me seguían moviendo- T/n!- me gritaron y salte.
- Que pasa...- restregué mis ojos para ver a Katie a mi lado.
- Ya vamos a aterrizar, abróchate el cinturón- dijo y asentí. Después del aterrizaje compre una botella de agua.
- A donde debemos ir- pregunto Melissa.
- Vamos a primero a dejar las cosas y nos vamos al hospital- mire a los tres y estuvieron de acuerdo.
- Yo manejo- le quite las llaves a Chris.
- Segura de que puedes manejar- pregunto Chyler
- yo...si puedo- la mire segura.
- Bueno en marcha.
Pusimos las cosas en el maletero y conduci hacia mi antiguo hogar.
Ya habiamos llegado asi que bajamos todo. Habri la puerta y vi a mi hermana bajando las escaleras, corrio hacia mi y la agarre.
- Mi pequeña hermosa- bese su cabeza y vi que todos no observaban.
- Te extrañe mucho- me miro.
- Yo tambien pequeña- quite los mechones de su cara.
- Como esta mamá- le pregunte con los ojos llorosos al igual que ella.
- No...no lo se, mi tia no me a dicho nada y Richard sigue en la escuela- se abrazo mucho más a mi.
- Tranquila mi vida, vamos a ver a mamá y todo estara bien, ella saldra de ay y yo me quedare con ustedes tres para cuidarlos, de acuerdo?- asintio.
- Bien, chicos dejen las cosas arriba, Chris indicales donde esta mi habitacion- dije y acepto.
- Ya comiste preciosa?- nego.
- Por que no has comido nada?- agacho la mirada.
- No tengo hambre- hizo me hizo ojitos.
- No utilizes mi truco en mi contra pequeña, vamos a la cocina- fuimos hacia el refrigerador y saque las cosas para hacer un sandwiche. Cuando termino, los chicos bajaron.
- Presentacion rapida, Veronica ella es Melissa, ella es Chyler y ella es Katie, a Chris ya lo conoces- terminaron de saludarse, vi mi reloj y era hora de irnos.
- Ya nos tenemos que ir- dije y abri la puerta para que salieran. Prendi el coche para ir en marcha, pude ver en todo el camino que mi pequeña estaba nerviosa por como jugaba con sus manos.
- Tranquila pequeña, vas a ver que no va a pasar nada- bese su mano para seguir manejando.
------------------------------------------
------------------------------------------
No voy a decir nada
Espero que les aya gustado el capítulo, no se olviden de votar.
Nos vemos...