capítulo 3

644 52 27
                                    

Pov T/n.

Ya eran las 8 de la noche y no había comido nada, estaba esperando terminar las últimas escenas, cuando mi amigo se me acerca.

– que paso, chris?- pregunte ya que me estaba sonriendo.

– mmm, nada solo que vi como estabas observando a Katie y como te conozco se que te gusta- alzo sus cejas.

– no lo quieres gritar? Digo yo nose creo que hasta chyler se entero, has silencio.

–ay porque tan amargada hermanita?- me abrazo por los hombros.

– no nada, es solo que estoy cansada y tengo sueño‐ agache la cabeza.

– que estuviste haciendo?- pregunto.

– ayer me quede hasta tarde arreglando mi casa, ya sabes que no me gusta tener todo desordenado- me arrime a su hombro y me abrazo.

– tranquila, si quieres voy contigo y te ayudo a hacer lo que falta, de paso me muestras el cuarto de juegos- dijo emocionado, ya que desde que le dije que instale un cuarto de juegos no a parado de molestar con eso.

– ok, pero tu arreglas mi casa y te dejo jugar lo que tu quieras, tengo el GTA 6- alze las cejas.

– enserió?- asenti.

– tenemos un trato entonces- hicimos como que estrechabamos nuestras manos y reímos.

– bueno me toca grabar, te veo luego- beso mi cabeza y se fue.

– ay dios, ya no quiero-puse mi manos en mi cara, hasta que melissa me hizo asustar.

– estúpida- susurre.

– que dijiste?- me apunto.

– yo? Nada, ya terminaste de grabar rubia teñida?- reí.

– oye! , Mi cabello es natural- se toco la cabeza.

– si claro y yo soy virgen, pero bueno y chyler?- pregunte.

– Chy ya casi termina de grabar y tu?-me miro.

– me faltan como dos escenas creo, sabes cuantas les faltan a Katie?- y la mire.

– ella ya termino, pero ella quiere ver como vuelas- alzo sus cejas.

– como?- no entendí.

– que quiere que le hagas la posición del helicóptero- me miro pícara.

-ehh, no entendí- hize una mueca.

– dios t/n! Eres muy inocente- se fue y chyler se me acerco.

– que vienen en fila?- pregunte burlona.

– que cosa?- dijo chy.

– ay nada- rodé los ojos.

– te vas a quedar tuerta- empujó mi frente.

– ahora mismo me quiero morir, así que no me importa lo que pase- me recosté.

– callate quieres, te toca grabar- dijo apuntando.

-no quiero, pero no tengo otro trabajo así que es lo que queda- me fui.

Dos horas después...

Por fin termine de grabar y ya me puedo ir, chris me dijo que me esperaba en el auto ya que le di las llaves, al acercarme al coche toque dos veces la ventana y el salto.

– idiota, estaba dormido- se restrego los ojos.

–ay pobre el bebé!- le jale el cachete.

– dejame- me pego en la mano.

En todo el camino fuimos conversando de cosas graciosas, contando chistes, etc. Hasta que llegamos a casa, el se puso a arreglar, a barrer y yo hice nuestra comida favorita, Seco de Pollo. Terminamos de comer y fuimos al cuarto de juegos, a decir verdad chris parecía niño pequeño tocando todo lo que veía, pasaron como 4 horas y nos quedamos dormidos.

––––––––––––––––––––
––––––––––––––––––––

Ya me dio sueño, causa.

Bueno no se olviden de votar y seguirme, espero que les aya gustado. Adiós.

Caí Como La Primera Vez (Katie McGrath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora