Pov t/n
– Hola?- repetí de nuevo.
– Necesita ayuda?- no entendía que pasaba.
– T/n! soy...soy yo Verónica...- respondió y me sorprendi por que este no era su número.
– Oh, hola Verónica, com...- iba a continuar pero hablo.
– T/n, es mamá...ella...- me pare del sofá.
– Vero, que sucede?- me comenze a desesperar.
– Mamá...sufrió un paro cardíaco...- en ese momento deje caer el teléfono.
– Que?...- caí al piso con una mano en la boca y cogi el aparato.
– Pero...como?
– T/n, tienes que venir, Ricky y yo no podemos solos te necesitamos...-hablo con la voz entrecortada.
– Yo...yo iré, esta bien?, quédense con mi tía yy donde están?- pregunte.
– Estamos en el hospital, el doctor no a dicho nada por ahora pero no nos dejan entrar- dijo ella.
– Mira...Vero, iré lo más rápido posible, pero mantenme informada- le hable.
– Te avisaré cualquier cosa, no te preocupes- ella tiene 15 años pero tiene una mentalidad super avanzada.
– Esta bien, te quiero...y porfavor, cuida a mamá- corte la llamada y alze la cabeza.
– No te la lleves a ella porfavor, te lo suplicó- suspire y cerré los ojos.
-------------------------
-------------------------Corto pero me estaba empezando a desesperar.
Subiré el otro capítulo, no se olviden de votar y seguirme, los quiero.