capítulo 2

672 73 9
                                    

Pov T/n.

A pasado una semana desde que conocí a Katie y hemos estado en contacto desde aquel día. Me parece sumamente hermosa, inteligente, delicada, simplemente perfecta.

Ahora mismo voy al trabajo un poco tarde porque me quede dormida. Entre al set y vi a melissa ya vestida de supergirl con los brazo cruzados.

 Entre al set y vi a melissa ya vestida de supergirl con los brazo cruzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-llegas tardé-me regaño.

-lo siento, me quedé dormida-hice un puchero.

-otra vez llegas tarde-dijo chyler dandome un golpe en la cabeza.

-me quede dormida, perdon-volvi a decir.

-te perdonamos, pero no te perdiste nada importante solo la presentación de la nueva integrante del set-alzo los hombros.

-no se dieron cuenta de que falte?-pregunte.

-creo que no, al parecer a nadie le importas-dijo chyler bromeando.

-ja ja ja, mira como me río-le saque la lengua.

-ya deja a mi bebé en paz-le dijo melissa abrazandome y le alze las cejas a chyler.

-bueno y quien es la nueva actriz, es guapa?-en tono coqueto.

-oh, claro que si, demasiado diría yo-me respondió mi amiga.

-mira hablando de la reina de Roma...-dijo mirándo encima de mi hombro y me gire.

-hola t/n!-me saludo.

-hola...Katie, como estas?-pregunte nerviosa.

Pov Melissa.

Cuando nos presentaron a Katie, chyler y yo sabíamos que ella era aquella chica de la que nos habló T/n y sonreímos.

Al ver a t/n nerviosa, le hize una seña a chy para dejarlas solas, entendió y asintio, pase por al lado de t/n y le susurre.

-aprovecha, pequeña-toque su hombro y me fui.

Pov t/n.

Cuando melissa se fue sin que Katie se diera cuenta, le saque el dedo de en medio.

-trabajas aquí?-pregunto Katie.

-ehh...yo...si, si trabajo aquí y tu?-con lo último me quise golpear la cabeza.

-yo también, no estuviste en mi presentación-alzo un ceja.

-es que...configure mal la alarma y me desperté tarde-dije rascando mi frente.

-sabes? Creo que pasando el tiempo no me va a sorprender eso-reimos.

-creelo, y que papel vas hacer?-pregunte.

-no estas informada de absolutamente nada, pero respondiendo tu pregunta, interpretar a Lena Luthor-sonrió.

-primero, es verdad nunca me informan de nada, segundo, que bien!-dije mirándo encima de su hombro, viendo a chyler y melissa sonriéndome, al parecer Katie se dio cuenta y se giro aproveche que no me viera para alzar los brazos con los dedos de en medio a las dos y soltaron una carcajada.

-y que vas hacer después del trabajo?-dice girandose y baje rápidamente los brazos.

-seguramente ir a mi casa y tirarme a la cama-dije y ella río.

-que te parece si me invitas y vemos una película?-me dijo.

-claro, pero si me quedo dormida, es culpa del cansancio-fui sincera porque terminaría agotada.

-bueno, te veo luego-dijo para luego despedirse ya que la habían llamado, inevitablemente vi su trasero y mordí mi labio, hasta que sentí un golpe en la cabeza.

-que andas viendo, t/n-pregunto chyler con los ojos entrecerrados.

-yo?...nada, nada solo...olvidenlo-dije para que no le den importancia.

-deja de ser pervertida-dijo melissa.

-aja, bueno me voy a mi camerino me llaman cuando tenga que grabar-me fui casi corriendo, para encerrarme.

-----------------------
-----------------------

Hasta aquí el capitulo porque me dio sueño xd.

No se olvde votar y seguirme, los quiero. Ciao.

Caí Como La Primera Vez (Katie McGrath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora