Pov T/n
Ya habíamos llegado al hospital, agarre la mano de mi hermana y camine hasta la enfermera para preguntar sobre mi madre, me dijeron en que habitación estaba así que deje a mi hermana con los chicos y fui hacia allá . Al entrar y ver a mi madre hay mis ojos se aguaron, decidí acercarme lentamente.
- Hola mamá- susurré y abrió los ojos.
- T/n?...t/n! hija, mi amor como estas?- me quiso abrazar pero los cables no se lo permitieron.
- Tranquila mamá estoy bien, vine cuanto antes- bese su mano.
- Que bueno que hayas llegado, en cualquier momento podría morir- dijo mientras sonreía y yo fruncí mi ceño.
- Otra vez diciendo eso mamá? no te vas a morir, tu vas a salir de aquí- seque una lagrima que caía por mi mejilla.
- Tu sabes lo que dijo el médico y no estoy bien- sonrió débilmente mientras acariciaba mi cabello.
- Lo se, pero tu no te puedes ir todavía, Verónica dijo que...que quería que vieras como ella horneaba un pastel sola, como iba a la universidad y como se casaba. Te queda demasiado por ver y por vivir, mi viejita- a este punto las dos estábamos llorando.
- Si, pero para eso estas tu eres su hermana mayor, aparte ya viví la mejor experiencia de todas y fue tenerlos a ustedes tres, tú cuando recién naciste eras la cosa más hermosa que había visto en mi vida, una bebé blanca como la nieve, con ojos verdes, unas pestañas hermosas, fuiste y sigues siendo un ángel en mi vida mi amor al igual que tus hermanitos, mi hija, mi primera hija, mi hija mayor, cuanto te amo- beso mi mejilla.
- Yo también te amo mamá- nos quedamos mirando unos segundos hasta que ella hablo.
- Donde esta Richard?- pregunto.
- Sigue en la escuela.
- Mamá te puedo hacer una pregunta- asintió.
- Como sucedió esto, recuerda que tu no podías tener coraje ni estresarte, los chicos hicieron algo, la familia? que sucedió -vi como miraba hacia algún lado de la habitación.
- Mamá.
- Fue tu padre- me puse seria.
- Que te hizo.
- El llego de la nada a la casa y se puso a decir cosas, comenzó a gritar, peleamos y me golpeo...- no la deje terminar.
- Que?- me pare.
- Pero no fue nada no te preocupes- puse mis manos en mi cara.
- Como vas a decir que no fue nada cuando te golpeo y tras de eso el tiene la culpa de que tu estés en este hospital, donde te golpeo- me cruce de brazos.
- En el rostro y el estomago- susurro.
- Que hijo de...debo ir a ver algo, quieres que traiga a verónica?- le pregunte y volvió a asentir.
- A donde vas?
- A ningún lado, solo...ya vengo- bese su cabeza y salí de ahí para caminar hacia la sala de espera.
- Vero, mi mamá te quiere ver, vamos- la lleve y la deje hay.
- Que paso?- preguntaron.
- Mi padre golpeo a mi mamá- pase mis manos por mi cabello.
- Que?, pero por que?- dijo Melissa.
- No lo se- camine hacia la salida.
- A donde vas?- Katie agarro mi brazo.
- Tengo que hacer unas cosas.
- Que cosas?- alzo su ceja, maldita ceja.
- Voy a comprar- sonreí falsamente.
- Yo voy contigo- cogió mi mano y fuimos hacia el auto.
- Y que vas a comprar- me miro pero yo seguía con la vista hacia al frente.
- No se.
----------------------
----------------------
hasta aquí el capitulo espero que les allá gustado y no se olviden de votar.
Nos vemos hasta la próxima. Adiós.