capítulo 11

301 24 7
                                    

Pov T/n

Ya había pasado un día de la muerte de mi madre, mis hermanitos siguen mal hasta el punto de  que no quieren comer, bueno no diría que solo mis hermanos ya que yo tampoco e comido por andar en busca de información sobre el paradero de mi padre. 

En este momento me estoy contactando con una de las personas que contrate para ayudarme en la búsqueda, estaba tan metida en aquel problema con el celular que no me di cuenta de que Katie se sentó a mi lado.

-¿Que sucede?- le pregunte.

-Lo sigues buscando- asentí.

-Si, no voy a descansar hasta encontrarlo- y era cierto no iba a descansar. Porque no voy a perdonarle que por su culpa mi madre haya muerto.

-¿Tienes pistas al menos?- pregunto y afirme ya que uno de mis investigadores habían dicho que tenia el nombre del lugar de donde estaba viviendo, pero otro investigador me había dicho que ese lugar no era seguro ya que en ese lugar han pasado muchas personas con el mismo nombre.

-¿Donde están los demás?- no había visto a los chicos desde la mañana por eso preguntaba.

-Ellos están arreglando las cosas para el funeral- en ese momento recordé que hoy era el funeral de mi madre y las lagrimas empezaron a bajar de nuevo.

-No creo poder aguantar estar ahí viéndola encerrada en una caja- la abrace mientras me acurrucaba en su pecho mientras lloraba.

-Tranquila que no vas a estar sola, los chicos y yo estaremos para ti y tus hermanos- me sonrió cálidamente y le devolví el gesto.

-Siento que si no estuvieras no podría haber soportado todo esto desde el primer instante, pero gracias a ti no e cometido ninguna locura- le di un beso tierno.

-No me lo agradezcas es algo que haría por cualquier persona- dejo un beso sobre mi cabeza, de un momento a otro todo se volvió negro.

–––––––––––––––––––––

-Despierta, tenemos que irnos- escuche que me hablaba mientras intentaba levantarme.

-¿Qué paso?- me senté.

-Ya tenemos que irnos al funeral-asentí tristemente.

-Esta bien- me pare para coger mi abrigo y las llaves del coche.

-Tienes todo, ya vamos.

Encendí el coche para ponerlo en marcha, Katie puso un poco de música y sonreí cabizbaja al reconocer esa música ya que era la favorita de madre, al parecer ella se dio cuenta y tomo mi mano.

-¿Todo bien?- preguntó preocupada.

-Si, todo bien solo que esa canción  le gustaba a mi madre- respondí.

-Lo...lo siento, puedo cambiarla- dijo mientras intentaba cambiar la canción.

-No no, no la cambies- tome su mano, asintió.

Después de un rato manejando llegamos al lugar, bajamos del auto y sentí como Katie agarraba mi mano y la apretaba mientras me miraba. Al ir caminando las personas que estaban sentadas se levantaron, vi que mis hermanos estaban sentados en la primera fila con mis amigos así que fui hasta allí.

-Hola pequeños-me saludaron tristes y me dolía verlos así.

-Hola T/n- me saludaron con un abrazo.

-T/n!- al escuchar la voz de mi tía Sofia voltee para ir a abrazarla.

-Tía, Hola- me separé.

-Mi vida lo siento mucho, hize lo que pude para ayudar a tu madre- agachó la cabeza. Yo sabía que ella estuvo con mi madre todo el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caí Como La Primera Vez (Katie McGrath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora