Nos pusimos ropa cómoda, pero terminamos en la cama, ahora nos estamos besando tan desesperadamente, mi mano viaja por todo su cuerpo, increíble, aquí esta la chica nerd del salón, que se creía heterosexual, con una mujer que le dobla la edad, que esta apunto de quitarse su bata y quedar expuesta ante una simple virgen que a duras penas y sabe tocarse y darse un poco de placer.
Mis manos se van a su entre piernas, y ella las abre aún más para darme más comodidad, ¡Mierda! Mala idea, ahora que hago, recuerdo algunos puntos que me excitan mucho y me causa placer al tocarlo, así que hago lo mismo con ella, ella está jadeando, creo que lo estoy haciendo bien, meto mis dedos ella los recibe con un gemido, poco a poco mi cuerpo me dice que hacer, un líquido se escurre por mis manos después de un rato de disimulada torpeza, un fuerte gemido sale de sus labios.
Ella me mira y me sonríe, me besa de nuevo, ahora es su turno, besa mi cuello, empieza a bajar lentamente en dirección a mi centro, está frente a el, me mira, se pierde entre mis piernas, la sensación es indescriptible, mis piernas empiezan a perder fuerza, mis caderas se mueven, siento una energía fuerte que invade todo mi cuerpo y termina en mi centro, un líquido se escurre por mis piernas. Ella termina de lamer ahora viene de nuevo hacía mis labios, me besa, y se queda mirándome y acariciando mi rostro.
Caímos rendidas ante los brazos del Morfeo. poco a poco despierto, mantengo mis ojos cerrados, no quiero levantarme, la cama es muy cómoda, escucho a grisell hablando por teléfono.
G- ya hisiste lo que te pedí?
Cómo que dejaste a la mujer viva, te dije que matarás a los dos, sabes que no me gusta dejar testigos, ve y mátala, si no lo haces el muerto serás tú.Ella cuelga de una vez.
Siento mi cuerpo erizarse con esas palabras, finjo que me despierto apenas, no quiero preguntar nada de lo que escuché, no quiero morir, tengo miedo, con quién carajos me acosté.
Por cierto no he visto al esposo de grisell, no me atrevo a preguntar, que pasó con él.Empiezo a vestirme.
Ella está mirando por la ventana, está fumando un cigarrillo y tomando wisky.G: les pediré a mis hombres que te vayan a llevar a tu casa.
- gracias.
G: tengo un regalo para tí. Ella empieza a caminar en dirección hacía su armario, trae un caja pequeña en sus manos.
Lo abre y saca un reloj dorado con piedras muy brillantes a su alrededor. Es hermoso.
G: es para tí.
- wow es hermoso, debe ser carísimo por Dios, no puedo recibirlo.
G:no te estoy preguntando. Ella lo pone en mi muñeca, me queda perfecto.
Con ese regalo, olvide lo que oí, quizás decidí ignorarlo.
Me llevan a la casa, me quito el reloj mi padre no ha llegado, lo guardo entre mi ropa en el armario.Preparo la cena, mi padre llega, comemos, el parece muy cansado así que no le digo que hoy fui a visitar a grisell. No sé pero siento miedo, siento que no sobreviviré a este primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Amando a una imposible
Short StoryHelen es una chica con una vida normal, sin comodidades económicas, pero no le faltaba nada, hasta que conocé a la señora Amelia, está mujer esconde un pasado enorme al igual que un presente turbio, que pasa si una despiadada mujer se enamora de una...