Últimas caricias

280 35 3
                                    

Regreso de nuevo a la casa, mi mujer hermosa viene bajando las escaleras, trae un hermoso vestido, pero ningún vestido se igualaria a su belleza despampanante y abrumadora, su rostro Angélica incluso a la hora de complacernos más allá de palabras.

Beso sus labios,ella tan sonriente me cuenta a dónde fue y que compro, dijo que me trajo un regalo, es una baratija pero ella dice que me queda perfecto, es un collar con un símbolo de reloj de arena, me cuenta que pensó en mi cuando lo vio ya que ella deseaba parar el tiempo cuando estaba conmigo, aún tan adolescente y romántica, a pesar de molestarme un poco lo que me dijo, me quedé con el collar, es lindo aún que no es tan fino como desearía.

Estamos en la habitación, ella empieza a besar mi cuello, me dejó llevar por sus caricias, su piel cargada de juventud, sus besos de una basta inocencia, estábamos metidas en el Vaivén de nuestro cuerpo y la fiesta que yacía entre nuestras piernas, era muy rico y cargado de vida, porque ahora sí estoy segura que: " el mayor pecado es el que conduce a una breve y verdadera felicidad" . Quizás por eso cometo los pecados mayores, como creer que los beso de este ángel serán inmortales y siempre los recibiré cada vez que se me antojen.

Su cuerpo sudoroso descansa al lado de mi cuerpo poco a poco caemos en los brazos del Morfeo, el despertar es glorioso, me levanto ella aún duerme, tengo que terminar mis vueltas, volveré a la noche, así que me voy, pensando en que obviamente cuando regrese, ella estará allí, esperándome.

Mientras tanto en otra conversación...

- sabías que grisell tiene una putita.
- cómo es eso, es lesbiana la perra.
- si eso parece, es una jovencita, deberías verla, es hermosa, parece sacada de las revistas esa de modelos que tú ves.
- enserio es así de bella.
- si, una lastima que se haya dejado envolver de grisell, una mujer tan despiadada, anoche mato a una familia completa.
- con todo y niños?
- ella misma mato a los niños.
- esa mujer no tiene ni pizca de sentimientos.
- y si le damos su merecido.
- a esa mujer no se puede llegar, es imposible.
- pero a ver a su puta si.
- me suena bien.

Final de la conversación.

Narrador.

Helen se encuentra aún dormida, a noche se desvelo con pesadillas, grisell ni lo noto, Helen pudo dormir un poquito mejor cuando casi ya era el amanecer.

Aquellos hombres que estaban platicando sobre ellas, se entraron a la casa, cargando con la muerte de los vigilantes, ahora se encuentran parados en medio de la habitación viendo dormir plácidamente a Helen dormir con su bata roja, tan roja como el color de su inocente sangre, uno de los hombres la mira con morbo, pero el otro simplemente le dispara a Helen mientras duerme, el color de su sangre se mezcla con el similar color de su pijama.
Los hombres se van, felices de su maldad y el dolor real de grisell comienza.

Los hombres se van, felices de su maldad y el dolor real de grisell comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov de grisell.

Llegó a casa, lo primero de lo que me doy cuenta es que los guardias están muertos, a mi cabeza se viene el nombre de Helen, salgo corriendo, tengo un mal presentimiento, tropiezo en las escaleras pero no me importa, la puerta está abierta, es como si el momento se pasará en cámara lenta, corro sobre la cama y allí está el cuerpo de mi amor ni siquiera la sangre de su cuerpo se ve, pero las sábanas blancas dicen otra cosa.
No puedo explicar lo que sentí, es como si arrancarán un pedazo de mi vida, no sabía que la amaba tanto, allí me di cuenta que mi dinero ni mis joyas pudieron protegerla ni mis gritos ni mi llanto desgarrador pueden revivirla, ya no me queda nada y ahora me doy cuenta de ello.

Hey 👋 ya falta un capítulo más para el final. Las amo.

Amando a una imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora