Ya es de noche, le ordenó a mis hombres que me lleven a dar un paseo a ese barrio que me acerca a ella, sé que hay una ventana en su habitación y que acostumbra a dormir con ella abierta, este plan será pan comido, los veo entrar por la ventana del patio, ellos llevan un perfume que al aspirarlo solo hay que echarlo al aire, cerca de la persona hace que entre en un sueño profundo y en este caso estará más profunda y no sentirá nada. Despertara mañana al mediodía si acaso.
La traen envuelta en una sábana, su cabeza ahora reposa sobre mis piernas, acaricio sus cabellos, el auto arranca, ella no siente nada, al llegar le digo a uno de mis hombres que la lleven a mi cama, esta desnuda, bendita constumbre de dormir desnuda.
La abrigo muy bien con las mantas y me acuesto a su lado, el sol sale, ya es medio día, ni siquiera me digno a levantarme, solo quiero que Helen me vea al despertarse.
Veo como su cuerpo empieza a moverse, lentamente abre los ojos, se abren muy rápido al no reconocer el lugar, mira a su lado izquierdo y allí estoy yo, sonriendo.
Ella me mira con mucha sorpresa, no sabe como reaccionar, se lanza a mis brazos y se pone a llorar.H: te odio.
- yo también te amo.
Beso sus labios y el fuego no tarda en encenderse, nada como un buen sexo al despertar, nos levantamos hago que la traten como una reina, ella no separa de mi lado, pero hay cosas en las que no quiero meterla, como en mis vueltas, le ordenó a uno de mis choferes que siga las órdenes de ella, para donde se le antoje ir, le dejé mucho dinero para que haga con el lo que desee, yo no quiero llevarla para lo que voy a hacer.Después de salir de la casa, llegó donde los compradores que me deben dinero, me dicen que no tienen, así que mis trabajadores se encargan de matarlos, uno viene y me dice:
X: señora, ellos tienen niños, están durmiendo en la casa, que hacemos, ya sabe son solo niños.
- cómo dices y dejarlos sufriendo, claro que no, yo te he dicho que no hay que dejar semillas. Me bajo del coche, entro a la casa y mató a los niños mientras dormían, bueno al menos no sintieron dolor.
Salgo de allí y sigo con mi arduo recorrido, lo que no sabía era que esto me lo iban a cobrar muy caro.
Hey 👋, a que creen que se refiere grisell? Con que se lo cobrarán? Les digo, es muy corta, ya está por llegar a su fin. Esto es solo una pequeña inspiración que tuve, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Amando a una imposible
Short StoryHelen es una chica con una vida normal, sin comodidades económicas, pero no le faltaba nada, hasta que conocé a la señora Amelia, está mujer esconde un pasado enorme al igual que un presente turbio, que pasa si una despiadada mujer se enamora de una...