Mi padre tiene su mayor experiencia trabajando como administrador de haciendas o fincas ganaderas, así que parece que lo han buscado para administrar una hacienda importante, me alegraría mucho que el obtenga ese empleo que tanto le gusta y sabe hacer muy bien.
Me ha contado que tiene una reunión, con sus nuevos patrones, y me ha pedido que lo acompañe, al principio me reuso pero él me insiste, termino accediendo, vamos charlando por el camino, vamos cantando una canción que a él le gusta mucho,Me enamore de una bandida, que ha vuelto un hoyo mi vida, se fue sin decirme a dónde iba , aparece y me dice que nunca a dejado de amarme lo peor,
Me pone a dudar, ya no seré más su juego, ya no causa efecto, y le dije no más, no, no más...Íbamos cantando esa canción a todo pulmón, mi padre y yo somos cómo buenos y mejores amigos, el se ha portado como un héroe para mí después de la muerte de mi madre.
Llegamos al lugar y es una mansión hermosa.
Nos bajamos de la moto, si, a mi padre y a mi nos gusta las motos, la velocidad, pero mi padre no me quiere enseñar a manejar moto.
En fin, entramos,un hombre regordete, y con una barba muy alineadas nos recibe.X:ombe Marcos, pásale a mi humilde hogar.
M: de humilde no tiene nada.
El hombre ríe de manera muy superior.
X:y está linda jovencita quién es?
M: es mi hija, Helen.
Me presento.
Nos saludamos, el estrecha mi mano, y no la quiere soltar.
X: que hija más linda tiene.
Mi padre para romper la incomodidad y de manera estratégica pregunta.M: y su esposa dónde está?
X: pronto bajara. ¡Grisell! Ven.
Una mujer baja las escaleras se ve majestuosa, un momento yo ese rostro lo he visto, pero acaso no era rubia, ahora es castaña oscura, se ve muy bien, y ahora sé que se llama Amelia.
X: Amelia llévate a la chica para que hablen cosas de mujeres, mientras nosotros hablamos de negocios. Dice mientras le da palmadas en el hombro a mi padre.La mujer empieza a subir las escaleras yo la sigo.
Ahora estamos sentadas en un balcón mirando hacía la enorme piscina, veo escoltas, estos hombres tienen armas, parece que es una familia muy importante.Ella toma una copa de whisky, estamos en total silencio.
Hasta que ella lo interrumpe.G: lo que me faltaba, que tú me siguieras para darme la charla psicólogica que no me diste en el muelle. Dice irónicamente.
- ya le dije que solo quería ser amable a demás por qué cree que usted debería importarme.
G: uhh que ruda. Dice para molestarme. - solo eres una chiquilla, mocosa que no deberías hablarme así.
- UH que miedo.
G: deberías tenerme miedo niña.
- no soy una niña.
G: que si lo eres, a comparación conmigo.
- claro, usted ya es una cuarentona que no tiene a quien molestar y me quiere joder a mí.
G: está cuarentona tiene lo suyo.
- no lo dudo.
Siento que la herí con mis crueles palabras.
- disculpeme fui muy grosera.
G: ves, sigues siendo una niña, que se disculpa de las palabras más empoderadas que ha podido decir.
- que no soy una ¡Niña!
G: demuestrame algo que no hagan las niñas.No sé por que hice esto pero mis pensamientos no reaccionaron. Me lance a sus labios y la bese, ella me corresponde, nuestro beso es muy desesperado, pero al caer en cuenta de lo que hice me separó de golpe de ella y me limpio los labios, con un fingido asco que nunca apareció. Hasta me gusto realmente. Y no sé cómo pude seguir se supone que no sé besar.
G: bien hecho. Dice con una sonrisa muy coqueta.
La empleada nos avisa que la cena ya está servida.
Bajamos a cenar, mi padre habla de cosas de haciendas con el esposó de grisell, nosotras solo nos miramos a los ojos y una sonrisa se escapa de ella.
G: Helen podrías darme tu número de teléfono, para que sigamos en contacto, me has caído muy bien.
Le doy mi número de teléfono y terminamos de cenar, después de un rato mi padre y yo nos despedimos y nos marchamos.
No sé pero siento que mi vida ya no será igual después de esto.Hey 👋 comenten que tal les va pareciendo está historia, es algo corta pero será buena, creo, si no les gusta es porque no es buena, pero espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Amando a una imposible
ContoHelen es una chica con una vida normal, sin comodidades económicas, pero no le faltaba nada, hasta que conocé a la señora Amelia, está mujer esconde un pasado enorme al igual que un presente turbio, que pasa si una despiadada mujer se enamora de una...