Dolor

625 45 0
                                    

Edades
Chifuyu 22 años
Baji 23 años

Sostiene el marco de la foto entre sus manos y se siente cada vez peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sostiene el marco de la foto entre sus manos y se siente cada vez peor.

Acaricia la foto anhelando volver al momento capturado.

Pero sabe que ahora solo son recuerdos en su mente.

Las lágrimas corren por sus mejillas sin poder detenerse, en verdad extraña al hombre en la foto.

Ni siquiera trata de callar sus sonoros sollozos cuando escucha la puerta abrirse.

— ¿Fuyu? ¿Qué pasó?

Pregunta una voz notablemente preocupada.

El rubio deja la foto a un lado y dirige su mirada a los ojos cafés que lo observan con intriga y una pizca de desesperación.

Se limpia las lágrimas con ambas manos mientras niega con la cabeza suavemente.

— Nada

Responde, el pelinegro camina hasta él y se sienta a un lado.

Chifuyu se quita las manos de la cara y lo mira a los ojos.

Se siente de una manera inexplicable y sus ojos vuelven a inundarse en lágrimas.

— Hey... ven aquí

Musita mientras lo atrae hacia él con ambos brazos.

Abrazados se sumen en un silencio en el que sólo es posible escucharse los suaves sollozos del menor.

Keisuke se siente morir, pues la duda lo está carcomiendo pero no pregunta pues si la primera vez no se lo dijo es por que aún no está listo.

Pero deja de ser una prioridad saber que tiene cuando nota la foto en el sillón, suspira recordando la fecha y lo sensible que el rubio se pone en esos días.

El llanto se intensifica y lo siente hipar.

— Hey tranquilo mi amor, sé lo que sientes

Acaricia su espalda buscando calmarlo y consiguiendo lo con el tiempo.

Tras unos minutos de haber logrado calmarse se separa lentamente de su novio y vuelve a taparse la cara con las manos.

— Perdón, debe ser un fastidio para ti que siga llorando por eso a sabiendas de todo el tiempo que ha pasado

— No es verdad, sería absurdo de mi parte pedirte que lo olvides, es imposible que lo hagas sabiendo todo lo que significó para ti

Responde en apenas un susurro como temiendo ser escuchado.
Suavemente retira las manos contrarias del rostro ajeno acariciandolas como si el chico frente a él fuera de una frágil y fina porcelana.

Mira los ojos celestes aún húmedos, la punta de su nariz ligeramente irritada al igual que sus mejillas dándoles un ligero tono rosa.

Posa sus manos en ambos cachetes y los acaricia mientras le dedica una sonrisa.

— Él está muy orgulloso de ti, yo lo sé

— ¿Lo sabes?

— Si, lo sé, él me lo dijo

Bromea logrando sacar una pequeña risa del menor.

Baji ríe también ya más calmado de que su novio se sienta mejor.

Después de todo el también extraña a su suegro así no lo haya conocido.

Después de todo el también extraña a su suegro así no lo haya conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez no sé que escribí aksjsnd solo se que quería algo tristezón

Bueno gracias al último párrafo supongo que es evidente que Chifuyu lloraba por la muerte de su papis

Es todo por hoy gracias por leer y que tengan un lindo dia <3

Por:Floresilla_rosa

Rutina [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora