♤ Armonia

136 13 4
                                    

Especial Bajikazufuyu si no te gusta el ship espera al siguiente cap ♡

Edades
Baji 18 años
Kazutora 18 años
Chifuyu 17 años

EdadesBaji 18 añosKazutora 18 añosChifuyu 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Baji-san!

Grita una voz totalmente desconocida para él y se da media vuelta encontrandose con un chico rubio de estatura más baja que la de él y lo que más llamó su atención, el claro azul de sus ojos.

— ¿Disculpa? ¿Te conozco?

Pregunta mirándolo extrañado mientras guarda sus manos en los bolsillos de su pantalón.

— No, pero yo a ti sí

Proclama mientras se para muy cerca de él y Baji le mira de arriba a abajo tratando de reconocer si lo ha visto en algún otro lado.

Le mira esperando a que continúe con su platica y por lo que sea que le haya dirigido la palabra.

— Tú y Kaza.... Kazu...Kazutora! Tienen una banda cierto?

Exclama y Baji asiente.

— Oh bueno, me enteré por alguien que les faltaba un vocalista y bueno la verdad toda mi vida he querido formar parte de una banda

Dice con una notable emoción recorriendo su cuerpo.

Baji se mofa.

— Y tú... vas a cantar en nuestra banda.

—¡Sí!

Baji vuelve a reir y el muchacho lo mira extrañado.

— Sí claro

Está apunto de irse cuando una tercera voz entra en escena.

— ¡Bajito!

Escucha la irritable voz y rueda los ojos segundos antes de sentir como se le rodea los hombros con uno de sus brazos.

Está apunto de decirle algo cuando Kazutora mira al menor y de pronto se ha olvidado de él.

— Hola! Soy Kazutora Hanemiya y tú?

Pregunta mientras estrecha la mano ajena, el rubio le sonríe.

— Chifuyu Matsuno un gusto.

Baji rueda los ojos reconociendo el coqueteo que su amigo de pronto comienza a proporcionarle al rubio bajito.

— ¿Puedo saber que era lo que necesitabas lindura?

Pregunta Kazutora mientras deja un beso en la mano del chico, este rápidamente se colorea de rojo.

— Bueno... es que había escuchado que les faltaba un vocalista en su banda y quería saber si...

El chico de mechas lo interrumpe extendiendole una tarjeta.

Rutina [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora