Edades
Chifuyu 13 años
Baji 14 añosTodas las miradas se dirigen hacia él en cuanto pone un pie en la zona de reuniones.
Nadie dice nada y el se limita a no gritarles por que el jefe está hablando.
Se acomoda en su respectivo lugar y su mirada enojada se convierte en una de preocupación cuando resive una de reproche por parte de su sub capitán.
La reunión termina minutos más tarde, suspira aliviado por qué ha comenzado a sentir hambre y no quiere que la primer reunión a la que su jefe le ha permitido asistir termine tan mal.
Además de que no quiere hacer enojar más al pequeño rubio parado junto a él.
Pero las miradas sorprendidas aún están en él y descontarles un puñetazo a los curiosos comienza a no ser una mala idea.
Cuando la voz enojada del niño parado junto a él irrumpe entre sus pensamientos.
— ¡Kei! ¿Por qué has llegado tarde?
Pregunta mientras se cruza de brazos.
Su enojo se desvanece y toda su atención se centra en el rubio.
— ¡Perdón mi amor! Me quedé dormido
Se disculpa.
— ¡No es excusa! Es la primera reunión después de mucho tiempo a la que te dejan asistir y llegas tarde?!
Sus cejas fruncidas y el pequeño puchero que adorna su rostro lo hacen lucir adorable pero no lo dirá por que sabe que sólo lo hará enfadar más.
— No vuelvo a hacerlo ¡te lo prometo!
Escucha risas a su alrededor y dirige una mirada enojada a los idiotas que se atreven a burlarse.
Rápidamente la mayoría se calla y Baji siente que le llega un aire de superioridad.
Pero su fastidio vuelve cuando escucha sonoras risas que ni siquiera buscan callarse.
Los busca con la mirada decido a comenzar una pelea, más, rueda los ojos cuando reconoce a sus amigos burlandose de él.
Es cuando el temor le recorre el cuerpo por que se da cuenta de que él rubio no ha parado de hablar y pareciera que lo ha estado ignorando.
— Keisuke Baji ¿Estás ignorandome?
Pregunta, el pelinegro vuelve a sentirse desesperado y niega rápidamente con la cabeza.
— ¡No! ¡Claro que no mi amor! Te estoy escuchando
— ¿Qué fue lo que dije?
El mayor se queda callado sin saber que decir.
Chifuyu vuelve fruncir el ceño y respira indignado.
— ¡No lo sabes por que estás ignorandome!
— Domado
Musita su mejor amigo detrás de él mientras da un par de palmadas en su espalda.
— No te metas Kazutora
Gruñe Baji.
El de mechas ríe y abraza los hombros del menor de los tres con uno de sus brazos.
— Venga yuyu, no te enojes ya sabes lo despistado que es este
— Lo sé Tora pero no creo que sea justo para Mikey.
Reprocha.
— ¿Yuyu? ¿Tora?
Pregunta enojado.
— ¿Qué? Es lindo no? Cuida a Yuyu por que te lo robo.
Se burla alejándose del lugar no sin antes despedirse del menor.
Baji bufa odiando que Kazutora ame tanto burlarse de él.
Pero no dice nada más por que su novio ya no está enojado y una linda sonrisa decora su rostro.
Muy buenas tardes a todosss
¿Cómo están? Espero que bien
Ya se vacunaron o ke
Graxie por leer, un beso <3
Por:Floresilla_rosa
ESTÁS LEYENDO
Rutina [Bajifuyu]
FanfictionLa rutina de Chifuyu Matsuno y Baji Keisuke como pareja . . . . . . . ♤ Capítulos cortos ♤ Actualizaciones lentas Por: Floresilla_rosa