Edades
Chifuyu 16 años
Baji 17 añosCorre bajo la lluvia por las resbalosas calles de Tokyo sintiendo como el corazón se le sale del pecho.
Puede escuchar las sirenas de la policía por doquier y tiene miedo a detenerse y se lo lleven preso.
Demonios, si su madre se enterara de las cosas que hacían juntos posiblemente le prohibiría de por vida volver a ver al pelinegro.
— ¡Chifuyu!
Grita una voz y suspira aliviado al verlo enfrente de él a unos cuantos metros.
— ¡¿Donde estabas?! Pensé que te habían atrapado
Exclama exaltado llegando hasta donde el contrario se encontraba.
— Me quedé atrás
Explica y se apoya sobre sus rodillas tratando de recuperar el aire perdido.
Las sirenas vuelven a escucharse y notan como un auto de policía a dado la vuelta en una esquina dirigiéndose hacia ellos.
— Mierda, corre
Musita tomando la mano del más pequeño para hecharse a correr de nueva cuenta.
Chifuyu aún puede ver el humo en el cielo que sale del auto que hasta hace unos minutos estaban destrozando.
A su novio le habia dado hambre y al estar en la calle en mitad de la madrugada no encontró mejor solución.
El rubio se pregunta por qué no se sintió asustado o preocupado, pues si el pelinegro no hubiese estado a su lado no hubiese sido capaz ni de romper un vidrio del coche.
Una gran sonrisa adorna su cara cuando no ven más a los policías, aún pueden escucharlos pero los han perdido de vista.
Solo sabe que siempre se sentirá seguro al lado de Keisuke Baji.
Buenas noches <3
No sé qué escribí pero salió capitulo ahrre xd
Graxie por leer un beso ♡
Por:Floresilla_rosa
ESTÁS LEYENDO
Rutina [Bajifuyu]
FanfictionLa rutina de Chifuyu Matsuno y Baji Keisuke como pareja . . . . . . . ♤ Capítulos cortos ♤ Actualizaciones lentas Por: Floresilla_rosa