Quimera

151 15 1
                                    

Alerta de spoiler al final del capítulo
Edades
Baji 26 años

Alerta de spoiler al final del capítulo EdadesBaji 26 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierta.

El corazón latiendo a tope y piensa que en cualquier momento saltará de su pecho dejándolo en ese mismo instante con su último aliento de vida.

Se sienta sobre la cama posando su extremidad derecha sobre su pecho y cierra los ojos con fuerza buscando calmarse.

Su respiración logra estabilizarse y es cuando nota la habitación en la que está.

Nada fuera de lo normal.

Tan solo el hecho de que la luz abunda en el lugar y se para de un brinco de la cama.

Tenía que estar a las cinco de la mañana en la veterinaria para comenzar a trabajar.

Sin embargo como puede notar, no se ha despertado a tiempo y ahora tiene que correr para intentar no llegar más tarde de lo que ya va.

Se viste y está a punto de recoger sus cosas cuando una melodiosa voz retumba en la habitación como un eco que anuncia la presencia de dicha persona en la planta baja del departamento.

— ¡Kei! ¡He hecho el desayuno, baja!

Se queda estático sobre su lugar con una gran confusión invadiendo su interior.

Y decide que llegar al trabajo deja de ser un asunto importante, posteriormente sale de su habitación bajando hasta el primer piso.

Y lo ve.

Parado frente a la cocina sirviendo comida en dos platos, cuando nota su presencia lo voltea a ver y le dedica una de esas sonrisas tan bonitas que lleva años añorando volver a ver.

Las lágrimas se le saltan y el no entender la situación deja de importarle.

No cuando el amor de su vida ha vuelto y está ahí, frente a él.

— Chifuyu..

Llama y el rubio levanta la mirada ante el llamado, pronto su expresión amorosa cambia a una de preocupación y rodea la isla de la cocina hasta llegar al pelinegro.

— ¿Kei? ¿Qué pasa, por qué lloras?

Pregunta tomando las manos ajenas entre las suyas.

— ¿Dónde habías estado?

Pregunta aún sin saber si realmente quiere saberlo, el menor no responde, tan solo le deja un beso sobre la mejilla y lo abraza con fuerza, Keisuke se deja hacer.

— De qué hablas Kei, siempre he estado contigo.

Su voz se vuelve lejana y Baji despierta por segunda vez en el día.

La misma forma, el corazón le late desenfrenado y no consigue estabilizar su respiración pero ya no le importa.

Esta vez no hay ni un rayo de sol dentro de la habitación.

Se levanta con prisa y corre escaleras abajo hasta el lugar donde hace nada había visto a Chifuyu.

— ¡Chifuyu!

Grita, sin embargo pronto la situación comienza cobrar sentido y Keisuke lo entiende.

Nada de lo que pasó fue real.

Chifuyu sigue muerto y no ha vuelto ni volverá.

Y siente esa opresión en el pecho que lleva viviendo con él desde aquel 31 de Octubre que el rubio se interpuso entre él y Kazutora costandole la vida de por medio.

Por qué aún sigue extrañando a Chifuyu como si su vida dependiera de ello y lo que ha vivido solo ha sido un sueño que su mente quiso crear para recordarle la culpa que durante tantos años lo lleva persiguiendo.

Por qué aún sigue extrañando a Chifuyu como si su vida dependiera de ello y lo que ha vivido solo ha sido un sueño que su mente quiso crear para recordarle la culpa que durante tantos años lo lleva persiguiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos cosas pa finalizar

Una, como q me gusta más escribir cosas tristes JAJA

Y dos, no sé intercambio de lugares vdd, pq no sé cómo hubiera vivido Baji si las cosas hubiesen sido diferentes.

Pero buen en fin grx por leer<33

Por:Floresilla_rosa









Rutina [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora