Reunificación

163 13 4
                                    

Edades
Baji 14 años
Chifuyu 16(?

La herida arde, muchísimo pero no tiene tiempo de quejarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La herida arde, muchísimo pero no tiene tiempo de quejarse.

Mira la pelea que se desarrolla a tan solo metros de él y siente culpa por no poder seguir ayudando a sus amigos.

Mira a Takemichi acercándose a Mikey, pero no es capaz de enterarse del desenlace de la situación por que los ojos le pesan y los termina cerrando.

Anhela que su mejor amigo logre traer al otro rubio de vuelta.

Pronto recuerdos de todo lo que vivió a lo largo de su corta vida llegan a su mente.

Una sonrisa surca su rostro y ríe un poco recordando aquella vez que él y Takemichi corrieron bajo la lluvia hasta llegar a su casa y al final tuvieron que esperar a la novia aún empapandose por que se habia olvidado de las llaves.

Recuerda a su primer amor, el que le enseñó tantas cosas de las cuales ignoraba en su inocente vida.

Por el que sintió a flor de piel miles de nuevas emociones.

Y con el que conoció la profunda tristeza también.

Siente los latidos de su cansado corazón que cada vez se hacen más y más lentos, él sonríe y cierra los ojos aún recordando lo linda que fue su juventud.

Recuerda lo lindo que fueron todos esos momentos en que su círculo de amigos aún se mantenía con vida.

Y parece ser un deseo cumplido volver a esos años porque al volver a abrir los ojos ya no se encuentra en el duro cemento.

Está de rodillas sobre una gran pradera, se para y no le cuesta, no le duele el estómago y sus músculos no están cansados de tanto repartir golpes.

— ¡Chifuyu!

El mundo a su alrededor se para, el viento ya no corre y siente que de un momento a otro a olvidado como respirar.

Se da media vuelta y ahí está, justo como lo recordaba.

Su voz, con el tiempo la ha ido olvidando pero ahora a sido como un vaso de agua que refresca su mente y lo hace querer llorar.

Corre, como si su vida dependiera de ello, como si alguien que está apunto de quitarle la vida lo estuviera persiguiendo.

Siente a su corazón gritar de alegría amenazando con saltar de su pecho y reencontrarse con el de su viejo amor.

— Baji.... ¡BAJI!

Se lanza abrazándolo con toda la fuerza que sus brazos le permiten ejercer.

Pronto siente como sus pies se olvidan del piso y deciden volar por los aires.

— Chifuyu... te extrañé

Escucha su voz, es preciosa aún así se encuentre entrecortada por el llanto.

— que lindo reencuentro

Habla otra voz y Chifuyu abre sus ojos sorprendido.

Otro de sus grandes amigos está ahí.

— Draken...

Dice mientras se separa lentamente.

— Calla, bien que te gustaría estar así con el enano

Suspira, sabe que tiene razón.

— No creo que falte mucho para que Mikey esté aquí

Ambos lo miran algo incrédulos esperando el contexto de la situación.
— Hay una pelea que se está desatando en este mismo momento, Takemichi quiere que Mikey abra los ojos y vuelva con los demás pero

— ¿Pero?

— ¿Vuelva?

Preguntan al unísono.

Es verdad, Baji murió mucho antes, no se ha enterado de miles de cosas.

Es verdad, Baji murió mucho antes, no se ha enterado de miles de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy corto, lo sé, pero ya no hallaba como seguirle la vdd

Por:Floresilla_rosa

Rutina [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora