(Narra Alex)
Me desperté totalmente mojada. Cuando abrí los ojos Remus estaba parado en la puerta con un balde vacío en las manos del cual aun caían algunas gotas de agua.
-Tengo que correr ¿o no?-preguntó sonriendo, yo solo salté sobre él tirandolo al suelo haciéndole cosquillas.- ¡ALEX! JAJAJAJAJA ¡¡DÉJAME POR FAVOR!!
-Ya sabes lo que tienes que hacer para que te deje libre.
-No lo voy a decir JAJAJAJA OK, OK, LO HARÉ PERO DÉJAME RESPIRAR.
-Ok, ahora dilo- sonreí burlona-mente sentándome sobre él.
-Alex es la hermana mas sexy, buena y hermosa de todo el universo universal y soy muy afortunado de que sea mi melliza y que me ame tanto.-recitó mientras yo decía lo mismo pero en mudo.
-¡Ay Mussi eres tan lindo!- dije abrazando su cuello.
-Lo se , lo se- dijo sonriendo- Ve a cambiarte porque se nos hará tarde.
1 hora después estábamos en el andén 9 3/4, frente a mí había un hermoso tren escarlata que echaba humo por su chimenea. Alrededor había muchas personas de todas las edades y por todos lados había familias despidiéndose de sus hijos. Nos despedimos y entramos al tren buscando un compartimiento.
-Remus dame tu campera- yo traía una remera sin mangas, un pantalón con cortes y unas botas cortas.
-Te dije que te trajeras la tuya- me reprocho poniéndome la campera.
Encontramos un compartimiento en el que habían tres chicos. Uno con gafas, cabello azabache y ojos avellanas, otro con pelo algo largo, ojos grises y una hermosa sonrisa y el último tenía cabello marrón sucio y ojos azul acuoso y pequeños.
-Remus, hermano- dijo el primer chico y luego me miró a mí- no nos dijiste que tenías novia. Veo que no perdiste el tiempo en el verano.- guiño un ojo y nos miro con cara picara.
Remus y yo nos miramos y comenzamos a reír a carcajadas- Oh Remus, besame amado mío- dije tomando su cara y besando su mejilla mientras él seguía riendo.
-Somos hermanos torpe. Alex deja mi cara- dijo apartándome de él- ¿Recuerdan que les dije que tenía una hermana que estudiaba en otro colegio?
-Oh, en ese caso. Hola bonita, Sirius Orion Black a tu servicio- dijo el chico de ojos grises tratando de besar mi mano, pero yo en cambio tome la suya y la estreche diciendo
-Hola, Alexandra Lupin. Un gusto.
-James Potter- dijo el primero tomando mi mano
-Peter Pettigrew-dijo el ultimo y lo salude de la misma forma
Me sente entre Sirius y Remus y comenzamos a hablar.
-Entonces, Alex ¿Por que no estudiastes en Hogwarts desde primero como Remus?- me pregunto Sirius
-Yo estudie en Drumstrang hasta el año pasado porque nuestro padre creyo que necesitaba mas diciplin que Remus y que Hogwarts no me la daria y como el director le debia un favor entre sin problemas. Luego de tres años se dio cuenta de que no iba a cambiar y accedio a cambiarme a Hogwarts con mi hermano y sus guapos amigos- al decir lo ultimo dirigi una rapida mirada a Sirius y note que este se sonrojaba muy levemente y miro para otro lado. Me agrada, es lindo y parece bastante tierno. Al parecer Remus se dio cuenta de eso y dijo
-Ya estamospor llegar, sera mejor que nos cambiemos, debedias salir e ir al baño Alex.
Tome mis cosas y sali pero me quede en la puerta para escuchar lo que Remus diria.
-Sirius, no quiero que lastimes a mi hermana- asi que el joven Black es un mujeriego- si le coqueteas que sea porque te gusta, no porque la quieras en tu cama.
*Que cesloso Remus...
*Solo trato de protejerte. Y escuchar conversaciones ajenas es de mala educacion.
*Tranquilo lobito, no soy tan idiota para caer tan facilmente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, aqui les dejo el capitulo 1, espero que les guste.
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y ¿La Hermana de Remus?
FanficUn nuevo año escolar comenzaba en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Para Remus Lupin iba a ser su tercer año de clases, estaba ansioso de ver a sus aimgos, James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew, pero lo que más lo emocionaba del nuev...