(Alex)
Luego del "Pijama Party", fuimos a desayunar todos juntos, menos Sirius que no estaba cuando despertamos.
-¿No es raro que no esté en ninguna parte?-pregunté preocupada.
-Tranquila noviecita histérica- dijo Remus rodeándome con el brazo por los hombros, lo miré con furia y se retiro.-Ok, no te esponjes.
-Vamos a buscarlo, de seguro esta en problemas.-dijo James para evitar que lo mate.-Al, tú ven conmigo arriba y Peter y Remus vallan afuera.
-Ok.-Remus y Peter se fueron y James y yo comenzamos a subir las escaleras para buscar a Sirius cuando Lily Evans pasó junto a nosotros.
-Al...
-Está bien, pero me la debes.-le concedí apuntándolo con el dedo.
-Gracias bonita, te adoro.-besó sonoramente mi cachete y corrió para alcanzar a la pobre pelirroja.
-No tienes caso Potter...-susurre negando con la cabeza mientras subía las escaleras. Cuando llegué al tercer piso choqué con alguien y caí al suelo.
-Lo siento Sirius, estaba buscándote.-dije poniéndome de pie-¿En qué pensabas que prestabas tan poca atención?
-Na..nada, no es nada.-tartamudeó.
-Está bien... ¿Dónde estabas? Cuando despertamos ya te habías ido.
-Fui a hablar con Dumbledore. No pasa nada.Vamos con los chicos.-dijo rodeándome por los hombros y comenzamos a caminar hacia el comedor. Me sentía tan bien, tan protegida en sus brazos.-¡James!-gritó en mi oído ganándose un golpe en las costillas.-¡Auch! Eso me dolió.
-Te pasa por torpe, la próxima será en tu entrepierna.
-Ok, ok.
Nos reunimos los cinco para dar unos últimos retoques a nuestro plan.
-Bien, entonces, ustedes dos distraen a Filch mientras que Remus, Peter y yo buscamos el libro.-dijo Sirius señalando a cada uno.
-Que sí Sirius, ya lo dijiste unas quince veces.-contesté ya exasperada.
-Hoy estas de los nervios querida.
-Ya basta torpe, vallan a clase. Remus vamos.-él obedeció y fuimos a herbología.
-Te dijo querida...
-Sí, ¿y qué?
-Ay por favor, es obvio que se gustan Alex.
-Por Merlín Remus, el que me haya dicho "querida" no significa que le guste.
-¡Pero si anoche lo escuchaste decirlo!
-Claro que no, él dijo que no sabía si le gusto. Además, ¿desde cuando te encargas de buscarme novio?
-Desde nunca, solo estoy tratando de que no seas tan necia.
-Sí claro, ahora es todo mi culpa ¿no?
-Desde luego.
-Tírate de una escoba por favor.
-Eso es cruel.
-Ay lo siento señorito bondadoso.-en ese momento entró el profesor y nos pusimos a trabajar.-Que molesto eres.-le susurré.
-Porque tú eres un encanto...
Dos horas después nos juntamos con los demás en el Gran Comedor para almorzar y poner en marcha nuestro plan.
-Bien, nosotros tres entramos con la capa y si alguien se da cuenta o sospecha algo ustedes crean una distracción al estilo Merodeador.-dijo Remus cuando llegamos a la puerta de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y ¿La Hermana de Remus?
FanfictionUn nuevo año escolar comenzaba en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Para Remus Lupin iba a ser su tercer año de clases, estaba ansioso de ver a sus aimgos, James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew, pero lo que más lo emocionaba del nuev...